#MeetAndTweet busca conocer a todos sus seguidores en Twitter, ¿Te animas?

La nueva tarea y objetivo principal de Declan Dineen es poder conocer en “persona” a todos sus seguidores en su red social Twitter. Por ello, se dió a la tarea de conocer a todos sus seguidores en persona, los que sean locales; y por via Skype, a todos los internacionales.

El proyecto ha tenido una aceptación muy fuerte en social media donde gente de todo el mundo está interesado en conocerlo, seguir su movimiento social y poder llevarlo de un mundo “virtual” o digital hacia un entorno físico donde podamos compartir con personas reales, nuestras afinidades, opiniones, sentimientos y demás.

Pueden monitorear el hashtag #MeetAndTweet para conocer más acerca del movimiento de este entusiasta que busca conectar nuestras dos vidas en una sola para poder compartir lo que hacemos en Internet y hacerlo viral de manera orgánica y tradicional, por la participación de la gente.

declan-dineen-twitter-followers-meeting

El movimiento ha generado que Declan ya conozca a más de 100 personas físicamente y aprox unos 40 por vía Skype, por obvias razones sin importar el número de sus seguidores, no puede aseverar que todos sean reales o que simplemente quieran conocerlo por lo que la opción está abierta a la decisión de los involucrados.

Desafortunadamente en México contamos con un problema fuerte de inseguridad que podría ocasionar problemas al intentar realizar este movimiento pero para los que sean aventurados y puedan asegurar que han tenido una relación “cercana” con sus seguidores en Twitter, pueden intentar sumarse al movimiento o simplemente seguir a Declan aquí y esperar  a que los contacte para conocerlo.

Tal vez criticado y en algunos casos etiquetado pero definitivamente es una buena estrategia para poder conectar nuestros entornos en uno solo y poder saber más acerca de aquellas personas que se toman el tiempo de leernos.

Personalmente me agrada la idea y ahora mismo me animé a seguir al buen Declan, espero poder platicar con él acerca de qué lo motivo a hacer éste movimiento y poder compartirlo con ustedes a ver cuáles son sus opiniones.

Recuerden que pueden seguirme en Twitter y pues esperemos pronto poder conocernos en persona

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share