iPhone 6 para SEPTIEMBRE

La firma de cupertino después de mostrarnos todas su novedades hacia sistemas operativos aplicaciones o nuevos dispositivo en la WWDC, nos dejaba con la intriga de si seria este el año de la presentación del iPhone 6 y es que con tantas filtraciones y rumores de este dispositivo nos comemos las ganas por saber absolutamente todo de el. Un iPhone 6 que sin duda se enfrente a la amenaza de la gama alta de lo que tiene Samsung, Sony y hasta Android chinos baratos de gran pantalla que se están comiendo el mercado de los smartphones Pero, ¿qué tiene preparado Apple para defender su trono?

iphone 6

 

  • Los rumores indican que el iPhone 6 podría estar llegando por separado uno con una pantalla de 4.7 pulgadas y el otro con pantalla de 5.5, este ultimo esperándose que llegue en el mes de diciembre.
  • Se espera además que la resolución de pantalla sea de 1920×1080 HD (alta definición) y por si nos parece poco también han surgido rumores de que cada vez son más fuertes por lo que Apple podría utilizar pantallas de zafiro para asegurar que no se rayen y aumentar también su dureza.
  • La cámara actual de un iPhone 5S son de 1.2 y 8 megapíxeles, respectivamente, lo lógico sería que mínimo el iPhone 6 tuviera una cámara principal incorporarda de un sensor de 13 megapíxeles diseñado por Sony, y además de venir con estabilizador óptico, también incorporaría un diseño diferente al iPhone 5S que podría traducirse en una cámara que sobresaldría por encima de la carcasa trasera.
  •  También es bastante posible que la suma de todo esto venga acompañada de un procesador a la altura, sería un A8 que funcionaría a 2 GHz de velocidad de reloj por núcleo. 
  • La compañía ya trabaja en un sistema de carga inalámbrica para nuestros dispositivos iOS. Los de Cupertino revelaron una patente en la que mostraban una batería basada en el hidrógeno, una energía que podría permitir la autonomía de días enteros, incluso semanas de nuestra batería y pueda funcionar em el iphone 6.
  • Se habla del iPhone más delgado hasta la fecha, con 7 milímetros de grosor, o quizá menos, ya que hay quienes apuntan que se acercaría a los 6 milímetros, sabemos que el actual iPhone 5S tiene 7,6 milímetros de grosor. De esta manera, tanto por su forma y como por su delgadez, el iPhone 6 se acercaría al diseño que tiene el iPod Touch.

dos_versiones_iphone_6 zafiro-iphone-6

¿FECHA DE LANZAMIENTO?

Como ya lo decía el titulo de este post sera el mes de septiembre, eso lo sabemos todos y ya no es ningún secreto. Lo complicado es saber el día de tan esperado evento, se rumora que puede ser en los primeros días de ese mes (9 de septiembre)  pero tal vez Apple podría repetir un viernes como fecha de lanzamiento, por lo que podría ser el 19 de septiembre de 2014 el lanzamiento del iPhone 6 de 4,7 pulgadas. Aunque siendo esta compañía puede sujetaros a cambios y darnos en otro día la sorpresa.

Todos queremos saber como sera la presentación de ese iPhone 6 y es que solo lo que sabemos son especificaciones filtradas pero esperemos que para el próximo mes el equipo de Tim Cook nos muestre de que el iPhone 6 imponera ante sus rivales tanto en la nueva tecnología que aplicara y funcionamiento.

Kalochos sigan pendientes de nuestra redes sociales para estar más informados sobre este dispositivo y novedades que se pueden seguir filtrando y también darnos sus comentarios de que les parece este iPhone 6.

@KalotMx

Kalot en Facebook

@Cecidc_Mat  

Saludos !

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share