Half-Time Show Bruno Mars y los RHCP

Nada más hermoso en la vida que un lunes de puente!!! Esto significa, NO escuela, NO trabajo, SI cama y SI flojera.

Y no es cualquier puente, es puente después del SuperBowl!!!  Y en eso nos concentraremos hoy, ya que como todos los años de las cosas que mas llaman la atención, a parte del juego, son los famosos comerciales que solo se ven en Gringolandia aquí nos jorobamos con los comerciales de la telenovela y pan Bimbo. Y además de eso, pudimos disfrutar de las buenisimas porristas el famoso Half-Time Show, que este año tuvo a un artista actual como lo es Bruno Mars y un grupo legendario los Red Hot Chilli Peppers. Aunque siendo honestos, el medio tiempo, dejo mucho que desear, a pesar de que Bruno Mars tuvo un buen show con los Jackson 5 renovados a muchos nos sorprendió que los RHCP solamente salieran a tocar una canción y no solo eso, sino que fuera “Give it away”, que si es buena rola, pero queda muy corta al lado de sus más grandes éxitos como “Californication” “Snow”  “Dani California” “Otherside” etc…

Al final del show, muchos quedamos con las ganas de escuchar más, ya que fue muy corto, a comparación de otros años. Lo que si nos encantó, fue el animo que traía Bruno Mars, y el saber que estos nuevos cantantes y grupos, se inspiran en leyendas de la música, para desarrollar su propio estilo.

bruno                        rhcp

Aparte de ellos, ha habido grandes momentos en el mediotiempo del SuperBowl, desde artistas como Prince, Janet Jackson la chichis pa’ la banda, LMFAO, The New Kids on the Block,  hasta U2, ZZTop, Michael Jackson, Stevie Wonder, The Who, The Rolling Stones etc….

Así que en honor a ellos, aquí el playlist de la semana. (Y un extra de cortesía)

Si preguntan ¿Por qué esa? Minuto 6:16

Recuerden seguirme @davidpms96 y nos estaremos viendo todos los lunes (playlist), miércoles (Grupo o Artista) y viernes (sorpresa).

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share