Supernatural esta de Regreso

Han pasado 8 años y medio desde que la serie Supernatural, de la cadeba The CW Network, se estreno por primera vez en en el canal WB.  Y ha sido un serie tan impactante que alcanzo nueve temporadas.

Y es que existe muchas razones para traer esta serie de vuelta, empezando por que en el 2012 fue ganadora de los People Choice Awards como la serie favorita en drama y serie de ciencia ficción, posteriormente en el 2013 gana de nuevo como mejor serie de ciencia ficción. Cabe recalcar que también tuvo importantes nominaciones como en los premios Emmy del 2006, otra nominación en los Golden Reel Awards . Supernatural-supernatural-27886844-1152-865

Las actuaciones de los protagonistas son excelentes, los diálogos son profundos y relevantes y la manera en que se desarrollan los acontecimientos dentro de la serie dejan al tele vidente impactado.

La trama de esta fabulosa serie trata de dos hermanos, Sam y Dean Winchester interpretados por Jared Padalicki y Jensen Ackles, quienes heredaron la profesión de su padre de ser cazadores de criaturas de lo sobrenatural como: hombres lobos, vampiros, fantasmas y demonios. Viajan con un Impala 67 por todo Estados Unidos en busca de espíritus que cazar. La serie contienen todo tipo de géneros, en especial ciencia ficción y drama, pero ocasionalmente encontramos un poco de humor y suspenso en sus episodios.

Supernatural

Supernatural se presentara de nuevo en un maratón por Warner Channel que empieza en el 28 de Febrero, y únicamente transmitirán las temporadas 8 y 9.Te recomendamos que por tu cuenta tomes un maratón intensivo de las demás temporadas, aunque deberás de estar preparado, por que cada temporada tienen de 18 a 22 episodios.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share