Nexus 8 La nueva tablet de Google

Google como nos lo contó en la I/O 2014  llegara a su linea de tablets  la Nexus 8 con la que viene quitando del camino a la que sera ahora su antecesora la Nexus 7. Aunque aun se sabe nada de su lanzamiento lo que si sabemos son sus especificaciones y las cuales las diremos a continuación:

nexus-8

Su fabricador?

Google a puesto la Nexus 8 en manos de HTC que si bien no le a ido bien en el mercado de las tablets ha sabido mantenerse fiel a una filosofía de un buen diseño y alta calidad para sus productos.

Especificaciones:

La tablet nexus 8 tendra una pantalla de 8.9 pulgadas con una resolución de 2.560 x 1600 píxeles. Con un procesador Nvidia Tegra de 64 bits, destacando que esos son los componentes integrados con los que trabajan los más grandes (iPhone e iPads) así observamos que en potencia no se quedara corta y también la acompañan 4Gb de memoria RAM. Estos últimos en dos módulos de 16 o 32 gb de almacenamiento interno cada uno.

8

Además la Nexus 8 de google será un tablet con conectividad 4G/LTE y tendrá al menos una cámara trasera de 8 megapíxeles y frontal de 1.6 megapixeles.

Sorpresa?

La Nexus 8 contara y estará estrenando con la versión de Android L este sistema operativo que hace uso de Material Desing como nueva interfaz y la primera implementación del proyecto Volta, para el uso eficiente y extra-ahorro de batería. 

Android L

Fuentes cercanas a la compañía a declarado que no tienen fecha de lanzamiento pero puede que para septiembre o finales de octubre estará lanzándose oficialmente al mercado.

Sigan nuestras redes sociales para estar mas enterados sobre esta nueva tablet y sobre más cosas de su interes en:

@KalotMx 

FACEBOOK

@Cecidc_Mat

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share