10 cosas que no sabías de Giorgio Armani

10 cosas que no sabías de Giorgio Armani

El icono de la moda cumple 80 años y para celebrar a uno de los más importantes personajes de la moda mundial nos hemos dado a la tarea de recopilar 10 cosas que no sabías de Giorgio Armani:

 

  1. Giorgio Armani fundó su compañía en 1975, y en 2001 era el diseñador más exitoso de Italia. Actualmente cuenta con una fortuna personal de $ 8, 500 millones de dólares.
  2. Su éxito comenzó a mediados de los 70, cuando creó una colección para mujer con materiales que eran utilizados para confeccionar prendas masculinas.
  3. A pesar de las ofertas recibidas por parte de LVMH y Gucci, Armani no ha vendido su compañía, la cual cuenta con un solo accionista, ¿Saben de quién se trata? Por su puesto ¡SOLO ÉL!
  4. Es vegetariano, y a sus 80 años sigue ejercitándose diariamente. Además asegura que jamás ha fumado un cigarro y solía ser fisicoculturista de joven.
  5. Si no hubiera sido diseñador de moda, él asegura que le encantaría haber trabajado como director de cine.
  6. Desde el inicio de su carrera ha tenido una relación muy cercana con Hollywood, incluso sus icónicos trajes ayudaron a convertir a Richard Gere en una súper estrella en el film American Gigolo.
  7. A diferencia de muchos de nosotros, asegura jamás haberse endeudado, y que el dinero para iniciar su compañía lo obtuvo gracias a la venta de su Volkswagen.
  8. Armani fue el primer diseñador en vetar en sus desfiles a modelos con una masa corporal menor a 18. ¿Ustedes estarían de acuerdo con esta medida?
  9. El diseñador también fue pionero en combinar la moda con la tecnología. La primera colección de alta costura transmitida en internet fue la de Armani Privé para primavera-verano 2007.
  10. Actualmente cuenta con 60 boutiques de Giorgio Armani, 11 Collezioni, 122 Emporio Armani, 94 A/X Armani Exchange, 1 Giorgio Armani Accessori y 13 Armani Junior alrededor del mundo, así como un Hotel Armani en Dubai y otro en Milán.

Si tienes algo que decir o comentar será un gusto leerte.

EnREDate conmigo en mis cuentas sociales:

 

Total
0
Shares
2 comments

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share