RESEÑA: CALL OF DUTY GHOST ¿Más de lo mismo? @Activision #CODGHOST

Bueno, pues hemos tenido la oportunidad de probar lo nuevo de ACTIVISION, nada más y nada menos que CALL OF DUTY GHOST, que si bien es nuevo, se siente como pan con lo mismo, y como siempre sucede en estas sagas, el multijugador es lo más destacable. Pero vamos, es un punto subjetivo, puesto que depende mucho de gustos y preferencias, aquí dejamos nuestras impresiones.

Es increíble como COD se ha consagrado a través de los años, pero es en gran medida a su multijugador, porque la experiencia es muy solida, pero en lo personal, creo que generalmente dejan la historia de un solo jugador, un tanto abandonada, la historia no es de lo más relevante, en lo personal, creo que si se van a enfocar a juegos donde el apartado on-line es más importante, deberían enfocarse en desarrollar mejor juegos exclusivos de multijugador, y darle todo el potencial gráfico de la parte individual, pero claro, es un punto de vista propio, los famosos juegos exclusivos de on-line.

Pero para mi sorpresa, GHOST, funciona bastante bien, o mejor dicho, bajo lo común, digo, no soy un fanático apasionado de COD, pero el sabor de boca es bastante bueno, ACTIVISION realizo bien su trabajo, pero se nota demasiado que el juego no estaba pensado para la 7MA GENERACIÓN. Las rondas en juego ON-LINE son frenéticas, la fórmula de COD, aunque desgastada, funciona, digo, ya son expertos en esto, aunque en lo personal, ya no me crea mucho interés jugar tanto estas partidas.

GHOST, tiene muchos errores, principalmente se debe a que el juego, es uno de muchos de transición, entre 7 y 8 generación, y se nota que INFINITY WARD, no le dedico el tiempo debido a la versión de 360 y PS3, en general, porque se ve demasiado similar a sus antecesores, un MW3 incluso el MW2.

Podemos ver en más de una zona dentro del juego y el on-line, como los diseñadores no batallaron, y vemos las mismas texturas una y otra vez, se entiende, pero no se justifica, también vemos las mismas habitaciones, las mismas zonas abiertas, es decir, si juegas una partida con amigos, el primer mapa es divertidisimo, pasas a otro mapa, y es divertido, en el tercero, ya es pasable, y en el 4 ya es algo repetitivo.

Pero no todo es malo, los nuevos modos de juego, contrarrestan esta repetitividad, como por ejemplo A TOPE, que se trata de matar, para mantenernos vivos, cada 30 segundos puedes morir si no conseguimos una baja, en lo personal, es la más divertida. Otros modos, como INFECTADO, nos convertimos en un loco con un cuchillo, que elimina jugadores, y los pasa a su equipo. En CAZADO, tal vez, es como algo confuso, pero lo que hay que hacer es simple, dominar zonas, y tendremos armas nuevas.

En cuanto a la campaña, es donde más adolece GHOST, porque no es interesante, la juegas porque tienes que hacerlo, aunque si te la saltas, no te pierdes de mucho, salvo de ver el famoso reciclaje de escenas, como la vista y comentada más de una vez en la web. En la historia, es algo básico, es una amenaza de acabar con la paz, existe un satélite norteamericano, del que pierden el control, y es donde entras, tu y tu equipo, debes evitarlo, ¿Algo nuevo cierto?
Creo, que lo agradecible de esta campaña, son sus cinemáticas, son realmente impresionantes, es espectacular ver todo lo que sucede, pero no ayuda a un modo de juego demasiado explotado, y que considero obsoleto, en general, porque se vienen nuevos gigantes, como DESTINITY o TITANFALL. Es imposible, acercarte en alguna escena a ver los detalles, el juego no te lo permite, y te regresa a algún punto de control anterior. Gráficamente el juego no luce, es más, creo que MW3, luce mejor, pero esto no es de alarmarse tanto, el juego es de NEXT GEN, pensado, diseñado y creado para ella, ya si luce igual en XBOX ONE o PS4, si es de preocupar.
Creo, que COD GHOST, se quedo corto, generalmente estos juegos levantan una expectativa superior, y considerando la transición a la NEXT GEN, debieron preparase más, digo, en el MULTIJUGADOR, es una joya, pero en lo demás, es un juego más de la saga, y en general del género. Pero que puede salir de bueno de todo esto, pues que ACTIVISION e INFINTY WARD, vean lo que le sucede a su saga estrella, que vean lo que hace la competencia, en juegos como por ejemplo BATTLEFIELD, incluso TITANFALL, porque su formula de éxito, se esta agotando, y aunque a resistido, no es eterna, recordemos el hitazo de MODERN WARFARE, o recientemente de CALL OF DUTY BLACK OPS, quien sabe, quizá en un futuro nos sorprendan de esa manera.
Y ustedes KALOCHOS Y KALOCHAS ¿Ya jugaron GHOST? ¿Que les pareció?
Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share