Guerra, tanques y mucha acción en el nuevo tráiler de Fury con Brad Pitt

tráiler fury

Lo más reciente de Brad Pitt es Fury y aquí tiene su tráiler recién salidito

[embedvideo id=”q94n3eWOWXM” website=”youtube”]

No hay nada que me guste más que las películas de guerra, definitivamente mi amor comenzó cuando descubrí Pelotón, una movie que ayudó a que mi afición por este tipo de producciones creciera día con día y al mismo tiempo me afecta porque es realmente frustrante la espera por este tipo de películas.

Brad Pitt tiene ya en su trayectoria una película que para es una de las mejores, y aunque no existe tanta acción como en otras del mismo género es una de mis favoritas. Obviamente les hablo de Bastardos sin Gloria que salió por allá del 2009 dirigida por el máster Tarantino.

En esta ocasión regresa Pitt de la mano de unos actorazos como Michael Peña y Jon Bernthal (también conocido como Shane en Walking Dead) y el “debut” de Shia LaBeouf y Logan Lerman, este último no se porque pero presiento que será de los buenillos próximamente en Hollywood; ya tiene papeles importantes como Percy Jackson y las ventajas de ser invisible al lado de Emma Watson.

El tráiler de la película Fury realmente me dejó con ganas de más y con una alta expectativa de lo que podrá traer esta producción que contará la historia de una brigada del ejército americano a bordo de un tanque en la II Guerra Mundial.

A mi me gustó mucho y ¿a ustedes? Llegará a nuestras salas en noviembre de este año

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share