Halo: The Master Chief Collection.

El E3 de este año fue bastante especial claro si eres fan de Halo, pues Microsoft y 343 Industries han anunciado “Halo: The Master Chief Collection”, un paquete que nos trae los cuatro juegos de Halo, una serie de televisión y el acceso al beta de Halo 5. ¿Todo eso? Sí. Y con un precio sugerido de 60 dólares. Yo también estoy llorando.

“Halo: The Master Chief Collection” es lo más grande que te va a pasar este año, por donde lo quieras ver. Para empezar, los cuatro títulos tendrán una mejora en el aspecto gráfico gracias al poder de la Xbox One, pues correrán a 60 cuadros por segundo a una resolución de 1080p. En específico, los dos últimos lanzamientos, “Halo: Combat Evolved Anniversary” y “Halo 4″ se verán beneficiados con mejores efectos de reflejo, sombreado, iluminación y detallado en general que no se podía alcanzar en la generación pasada.

halo-the-master-chief-collection-51_5yeaLas novedades no terminan a aquí, ya que se podrán crear listas de juego temáticas que permitan buscar partidas a través de los cuatro juegos. Así las cosas, si queremos jugar un Team Slayer de toda la vida podemos ir disfrutando de partidas en mapas del primer Halo, luego del tercero, luego del segundo y así sucesivamente. The Master Chief Collection también contará con los modos originales de cada uno de los juegos y presenta, en total, más de cien mapas disponibles para jugar online además de las posibilidades de personalizar partidas y demás elementos marca de la casa. Sigo llorando con esta noticia

El caso de Halo: The Master Chief Collection es algo diferente al del resto de títulos exclusivos de Xbox One, ya que sabemos exactamente lo que contiene: cuatro juegos inolvidables con sus respectivos modos multijugador, todo ello respetado al máximo en lo que a la jugabilidad, historia y características se refiere, pero actualizando sus gráficos (sobre todo en el caso de Halo 2). Además, habrá seis mapas clásicos actualizados con el nuevo motor gráfico, lo que si que estamos seguros que es bueno.

The Master Chief Collection estará disponible el 11 de noviembre de este año, día en que “Halo 2″ cumple 10 años de ver la luz. Ya lo puedes preordenar en las principales tiendas de videojuegos. Incluso, a horas de haber sido anunciado, ya es el título más vendido en Amazon.

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share