5 Apps que mejoran tu 2014

Hola kalochos y kalochas, ya estamos en la recta de fin de año y siempre es bueno empezar el año con los mejores ánimos y sobre todo que si ustedes son de los que quieren cumplir sus propósitos para que este 2014 y no les falten las ganas, es por eso que les pondré cinco aplicaciones que debes tener  para los básicos propósitos de este nuevo año.

Para que este 2014 no nos fallen las cuentas, la siguiente aplicación nos puede ayudar 

MoneyStrands: Como todos los años uno de los principales propósitos es ahorrar, con esta app puedes llevar un registro diario y detallado de que es lo que gastas y en que lo gastas también esta disponible en versión web para que desde tu computadora puedas llevar todos los registros. La aplicación es totalmente gratuita.

MoneyStrands:

 

Si tu salud es importante y quieres dejar de ser un fumador para empezar a cuidarte esta aplicación te ayuda.

 QuitNow: Si uno de tus propósitos es dejar el cigarro, dejar de fumar con esta aplicación sera sencillo ya que esta app te ofrece estadísticas precisas de cuanto tiempo has dejado de fumar, cuantos cigarros evitaste, hasta cuanto dinero ahorraste. Incluso tiene una sala de chat donde puedes comunicarte con mismas personas que tienen el mismo objetivo. disponible con facebook y sistemas operativos.

quitnow

 

Si tu propósito es mantenerte en forma, entonces ….

Nike Training: Para mantenerse en forma nada como esta aplicación que es una de las mejores, ya que destaca por llevar un registro detallado de cuanto corres que distancia recorres cuanto tiempo tardas en recorrerla y la puedes vincular con facebook para que puedas estar en contacto con otros corredores. Disponible para Android y en IOS y para que se emocionen mas es gratuita.

Nike Training

 

Este 2014 quieres un mejor trabajo la siguiente aplicación la necesitas ..

LinkedIn: Si lo que buscas es trabajo o este 2014 lo quieres iniciar con un mejor empleo, tienes que descargar esta aplicación móvil ya que como en el sitio web del mismo ya que como red social permite poner en contacto con personas con los mismos intereses a fines. Esta disponible para todos los sistemas operativos y es gratuita.

linkedin

 

La quinta app es si tu propósito es aprender otro idioma y de una forma fácil y gratis ….. 

DUOLINGO: Días atrás Apple la nombro como la mejor app del 2013 Ya que esta aplicación desarrollada por el guatemalteco Luis von Ahn es una plataforma gratuita de aprendizaje en forma de vídeo juego que te ayudara a aprender diferentes idiomas como el Inglés, francés alemán italiano y otros más y lo mejor aun es que si la tienes y estas sin  conexión si la puedes usar y seguir aprendiendo.

duolingo

Estas aplicaciones son realmente básicas y de gran ayuda para lograr lo que detalladamente esperamos en el 2014 yo se las recomiendo mucho, espero que les sean de gran ayuda para que mejoren su próximo año o tomen en cuenta algunas aplicaciones si no las conocían. Recuerden que sus comentarios son importantes les mando saludos (:

@cecidc_mat

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share