Checa el nuevo Tamagotchi, se llama Hatch

tamagotchi kalot

¿Te acuerdas cuando no podías despegarte de tu Tamagotchi? Pues gracias al desarrollo de apps esta actividad volverá a estar presente en todo lo que haces día con día, probablemente lo disfrutaste más de niño pero si cuando eras pequeño te divertías con un simple fondo monocromático animado ahora te divertirás mucho más ya que RealMac Software ha desarrollado esta nueva versión de tu tamagotchi llamada Hatch.

Y si, no estás equivocado el nuevo Hatch es el mismo que aparece en tus íconos de Facebook Messenger, un sticker de la nueva versión de la mensajería que ha tenido un éxito muy fuerte además de su variedad de animaciones, colores, figuras y demás.

Una alianza bien desarrollada para llevar esta tierna “mascota” a los smartphones para intentar tener el mismo impacto que tuvo en su tiempo el famoso tamagotchi que con solo $20 pesos podrías comprar en cualquier parte del mundo

tamagotchi

Definivitamente Bandai tuvo un éxito rotundo con el lanzamiento de uno de los artículos más novedosos para aquella época, a mediados de los 90´s en México. Pero esta nueva estrategia de llevar todo, absolutamente TODO  a dispositivos móviles parece estar teniendo éxito en la mayoría de los proyectos. Ya existen diversas aplicaciones que emular tamagotchis en los smartphones pero definitivamente esta se lleva a todas por su diseño, sus cuidados e interacción con los usuarios.

La app del tamagotchi Hatch cuesta $2 USD o $26 pesos en México aquí les dejamos unas capturas de la aplicación así como el enlace para que la puedan comprar

Haz clic en la imagen para verla en tamaño completo 

Oh y también un Vine donde se puede ver el efecto Parallax del nuevo iOS 7

Aquí puedes descargarla.-

718835727es Hatch, el nuevo tamagochi para tu iPhone

Hatch
Desarrollador: Impending, Inc.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share