Nuevo diseño de Twitter, otra vez

Al parecer Twitter sigue insistiendo en cambiar y cambiar cada vez más y es por eso que hoy nos presenta un nuevo diseño que desafortunadamente para muchos se parece cada vez más a lo que viene haciendo Facebook desde hace mucho tiempo. Probablemente se trate de una tendencia en diseño web o algún patrón en la interfaz o experiencia del usuario pero nadie puede negar que la gente de Twitter si está intentando parecerse mucho a la red de Mark Zuckerberg.

En el nuevo diseño resaltan las imágenes de gran tamaño, videos, enlaces y en estilo también de tarjetas como se ha estado adaptando a varias redes sociales actualmente , además de integrar una imagen de portada similar a la de Facebook así como la interfaz a 3 columnas donde se podrán ver las características que ya conocemos de Twitter como seguidores, imágenes, tendencias, cuentas y hashtags patrocinados.

Personalmente me agrada tanto el nuevo diseño como el nuevo objetivo de Twitter por quitarle la corona a Facebook, una tarea que se ve un poco complicada pero no imposible. Facebook ha estado perdiendo penetración en diferentes países sobre todo en el segmento de los jóvenes pero Twitter tiene tiempo que su tasa de crecimiento de usuarios se ha quedado prácticamente congelado así que probablemente sea una estrategia exitosa aunque dejando no muy satisfechos a un gran número de usuarios que definitivamente no estarán muy de acuerdo con este nuevo movimiento de la red de “microblogging”.

Algo que hizo muy bien Twitter fue lanzar sus pruebas de diseño de manera muy bien planeada e integrando las nuevas funciones de manera paulatina para que no se sorprendieran los usuarios, me intriga saber qué pasará con esta red que ahora si se lanzó por todo, a matar o morir. El nuevo diseño se empezará actualizar para todos los usuarios en las próximas semanas de acuerdo a la aceptación que se tenga en los países pilotos. Aún falta ver qué actualización le harán a las aplicaciones móviles porque tienen que estandarizar un solo concepto en todas sus plataformas.

Aquí unos ejemplos de las cuentas que ya cuentan con el nuevo diseño, así se verá tu timeline:

@zacefron,@channingtatum,@nikosaliagas,@AFL,@gilbertogil,@FloydMayweather@kerrywashington y @JohnLegend.

Aquí les dejo las imágenes del nuevo diseño, ustedes qué dicen ¿les gusta o no?

sshot-391-600x474 (1)

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share