XBOX ONE SIN KINECT, ¡NO QUE NO TRONABAS PISTOLITA!

Desde el golpe que propino PS4 en su presentación en el E3 del 2013, donde revelaron su precio, y la desastrosa presentación de XBOX ONE, donde se olvidaron de que era una CONSOLA DE VIDEOJUEGOS, y se enfocaron en todo lo demás, se presentaron cosas curiosas.

XBOX ONE, se mostró primero, mostró su diseño, tamaño (Enorme la verdad), sus prestaciones y características técnicas, aunque si da un salto genero mucha inconformidad, principalmente por algunas cuestiones, todos apuntaban a que el precio no sería muy elevado (Realmente no lo es a comparación de los precios de lanzamiento de la generación pasada), salieron con un precio de 499 dolares o euros dependiendo de la zona, que pusieron a todos con los pies en el cielo, porque era obligatorio el KINECT, y no hay versiones económicas, o sin este aditamento, además de las restricciones de zona, y todo lo que ya sabemos.

SONY presento su consola, enfocándose en sus prestaciones técnicas, potencia y demás como ya es costumbre, pero además, la presentaron como lo que era, una CONSOLA DE VIDEOJUEGOS, fue como ver a un gigante o un rey caído, retomar su trono, además de dar un golpe de estado a XBOX, porque salió con un precio de 399 dolares o euros dependiendo de la zona, 100 dolares menos que la competencia, un precio muy competitivo, libre, accesible.

Pero todos sabemos que su PS CAMERA era incluida en un paquete, seguramente tenían sus dos planes, si XBOX salía a un precio arriba al de ellos incluyendo el accesorio, sacarían la consola con el sensor incluido, y si el precio era similar, retirarían la PS CAMERA para reducir el costo, y quedar 100 dolares abajo, estrategia que siguieron y ha funcionado de forma maravillosa.

Esto mermo aún más el lanzamiento de XBOX ONE, y desde MICROSOFT saben que no pueden perder terreno en este apartado, después del hit de XBOX 360, por mucho tiempo desde entonces, se especulo que se tendría un paquete sin KINECT, situación sumamente negada por todo MICROSOFT, confiando que su consola dará el repunte cuando los consumidores vean su amplia ventaja de exclusividades y contenido extra.

Después de este tiempo, se dieron cuenta de que es necesario una rebaja, muestra el temor de perder ante el odiado rival, lo demuestran con una rebaja de precio, pero la lograron disfrazar bien, porque no muestra desesperación, sino una estrategia que ya pensaban desde el lanzamiento del precio de PS4, que les tomo por sorpresa, y más porque ayudo a su éxito en ventas.

Se ha confirmado el lanzamiento del nuevo PACK de XBOX ONE SIN KINECT, y ya será más viable para el mercado que quiere entrar en la nueva generación, pero que ese sensor aún no lo ven necesario. El mercado aún no encuentra valor a este tipo de sensores puesto que no hay juegos que aprovechen esto como debería, son juegos simples, y que hacen ver el sensor solo más fino, pero lo mismo que el KINECT anterior.

Esto va acompañado de una campaña que resalta las posibilidades de la consola, sus capacidades técnicas, y esta será la versión más económica, con misma capacidad, control inalámbrico, cables de corriente y HDMI, el HEADSET, es decir todo, solo sin KINECT.

La versión llega el 9 de junio a nuestro vecino del norte por $399.00 dolares, es decir, al mismo precio que el PS4, lo que los pone a la par, esperando que las ventas se aparejen aún más, considerando que el XBOX ONE se vende en razón de 1 por 3 de PS4.

Llegará a Europa también, en la misma fecha por £349 y 399 Euros, un precio realmente competitivo, que quizá llega cuando XBOX más lo necesita, necesita ganar terreno para alcanzar a los de SONY, muchos pensábamos que este paquete existiría desde un inicio, después de todo, no creo que no lo hayan pensado ni una sola vez verdad.

Esto provocará una cosa, lo mismo que con KINECT 1.0,que probablemente los desarrolladores no le presten tanta atención o relevancia porque no todos tendrán el accesorio, y que PS4 tenga una rebaja aunque sea pequeña.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Read More

Souvenirs

  Entró al cuarto, se desnudó y posó frente al espejo. «Ésta no soy yo», dijo con voz…
Total
0
Share