PayPal nueva imagen

Por primera vez PayPal esta presentando un cambio de identidad en marca y campaña. Este cambio es una expresión de lo que la empresa es, lo que representa como marca.
Su campaña aparecerá en todos los medios posibles, los personajes que presentaran son personas como tu o como yo. Son personas con energía positiva que creen en hacer que el mundo funcione mejor para todos. El estilo es ilustrativo, fresco, moderno y humano.

Paypal

Cuando PayPal fue fundada en 1998, su imagen se había diseñado para el mundo en linea; porque era mas facil pagar y recibir en linea, justo como los consumidores veían el comercio electrónico. Hoy en día estar en linea es solo uno de los medios que muestra PayPal para sus consumidores, comerciantes y desarrolladores.
Para reflejar la manera en que es mas fácil hacer todo en linea han decidido cambiar y compartir su nuevo diseño para ejemplificar las sencillez, la comodidad y la seguridad en este nuevo mundo omni-canal.

Con ayuda de la empresa de diseño Fuseproject y los comentarios de personas que utilizan PayPal todos los días, la identidad de marca se flexiona para adaptarse a todos los tamaños de pantalla para darle una mejor funcionalidad a móviles, tablets, computadoras y pantallas, va a ser mas legible y reconocible tanto en tipo de colores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Que te parece el nuevo cambio de imagen de PayPal?

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share