El nuevo híbrido de Samsung: Galaxy K Zoom.

Samsung acaba de anunciar un nuevo híbrido de smartphone y cámara compacta llamado Galaxy K Zoom. Es el sucesor del Galaxy S4 Zoom. Ahora, el K Zoom es más ligero, fino, potente y con zoom óptico desplegable de 10 aumentos.

El primer intento lo tuvimos el año pasado con el Samsung Galaxy S4 Zoom, la misma filosofía, y prácticamente la misma puesta en escena, pero no podemos decir que sus bondades terminaran por enamorar al gran mercado. Con el nuevo modelo se estrena una familia “K”, que marchará independiente de los Galaxy S, como ocurrió con el modelo anterior.

El dispositivo, pensado para el ámbito fotográfico, tiene una pantalla de 4,7 megapíxeles y una cámara de 20,7 megapíxeles

El Galaxy K Zoom cuenta con cámara de sensor CMOS retroiluminado de 20,7 megapíxeles, flash Xenon y estabilizador óptico de imagen. Está pensado para tomar imágenes de gran calidad pero, a la vez, manejarse con la misma facilidad con la que tomas fotos con tu smarthone. La lente (24-240 mm) tiene una apertura f/3 y lo más destacado son los 10 aumentos de zoom óptico desplegable.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Read More

Cinema Planeta

por Ceci Cuevas En el estado de Morelos, a 40 minutos de la ciudad de Cuernavaca, el pasado viernes 21…
Total
0
Share