Más libros, más orgasmos

Este post nació en una cabina de radio hace dos días mientras comentaba con mi compañero  como un libro puede cambiar la forma de pensar de las féminas, concretamente nos referíamos a “Las 50 Sombras de Grey”, creo que no es necesario que te explique, que hace pocos meses era el que toda hipster compraba. La moda de este libro tuvo algunos beneficios para la cultura sexual mexicana. Ya que  después de leerlo se atrevieron a probar,  conocer, y explorar más acerca de su sexualidad.

Después de dar la nota, recordé un proyecto artístico que vale pena que conozcas, basado en el concepto “Cuando hay pasión no hay razón”, el El fotógrafo y videoartista Clayton Cubbit, capta las emociones de 8 mujeres al leer pero con la curiosa condición de tener un vibrador en sus partes erógenas.

Los video captan las emociones de las mujeres, al principio unas sonrisas nerviosas, respiros profundos, manos tensas, y una mirada que evidentemente por más que intenta no logra concentrarse en la lectura, hasta que dejan la razón para entregarse en los brazos de la pasión  y empiezan a disfrutar.

Después de verlo personalmente decidí tomarlo como un tip. Como ya sabemos la lectura te hace llegar a lugares inexplorados, te permite crear tus propios mundos, que mejor que crear una galaxia después de un placentero orgasmo o  mejor aún tomar un libro y leerlo para y con tu pareja. ¿Le suena tentador?

Quizás creas que estoy un poco loca por que empecé con un tema y termine con otro.  Pero el punto concreto de esto, es que no te cierres a leer, y conocer algunos autores de literatura erótica de igual manera conocerás tus reacciones. Recuerda  que para conocerte debes explorarte, y me refiero a todos los sentidos, emocionales, físicos, mentales, sexuales etc.

 Te dejo 3 de las sesiones de este proyecto llamado “Literature Hysterical”

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share