El Internet se come un plátano

En un partido muy sufrido de parte del equipo de Barcelona, donde al final salio vencedor al ganarle 3-2 al villareal, el jugador del equipo del Barcelona Dani Alves estaba por cobrar un tiro de esquina cuando de pronto cayo un plátano en sus botines, nadie pensó que el jugador fuera a reaccionar ante tal acto de racismo por parte de algunos aficionados racistas.
Alves recogió el plátano, lo pelo, mordió y comió parte del plátano y siguió con el partido.

Dani-Alves-platano-

Dani Alves comento en su cuenta de Twitter
“Llevo 11 años en España y durante este tiempo siempre lo mismo. Hay que tomárselo así, hay que reírse y tomarse en broma lo que hacen estos retrasados”, dijo Alves en la zona mixta del estadio del Villarreal”

Todo el medio futbolistico ha celebrado la acción que el futbolista brasileño hizo, pues no es la primera ves que se sabe de casos de racismo y mas en medio de un partido de fútbol.
Grandes futbolistas y celebridades se han unido como Neymar, Mario Balotelli, entre otros.

mario

neymar_platano-

Cabe recordar que el racismo no solo se da en Europa sino en todos los estadios de fútbol del mundo, ahora queda claro que ni el mejor fútbol del mundo esta a salvo de estos actos por parte de aficionados que no tienen cultura deportiva.

No solo en México existe el racismo. DIGAN NO AL RACISMO, el fútbol es un deporte que se debe saber disfrutar sin ofender a nadie.

@MarioCarrillo__

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share