Street Fighter: Assassin´s Fist. La nueva serie para TV

[embedvideo id=”h2ZXSzaUIBQ” website=”youtube”]

Después del éxito obtenido con el corto de aquí arriba Street Fighter: Legacy, en Capcom decidieron hacer su propia versión del famoso videojuego adaptado a la pantalla chica y será completamente basado en la historia del juego.

El lanzamiento de esta serie se dió por el éxito del corto realizado por Joey Ansah que se lanzó a mediados del 2013 donde se mostraban a los personajes originales Ryu y Ken en una pequeña pero intensa pelea donde destacaban las habilidades de los peleadores “amateurs” durante el corto, así como algunas animaciones donde se notaban algunos de los poderes utilizados en el videojuego.

La nueva historia para la serie se basará en el estilo de artes marciales que practican Ryu, Ken, Akuma y su maestro Gouken llamado “Ansatsuken” que traducido al inglés es Assassin´s Fist.

La serie empezó a grabarse desde el año pasado y la producción está lista para estrenarse este 2014 en las cadenas de televisión más importantes del mundo.

Aquí el primer poster de la serie que se ve que viene muy fuerte e intensa para todos los que alguna vez fuimos fans de este videojuego, que de seguro nos hizo batallar más de una vez.

 streetfighter

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share