¿Comprar la Surface 2 de @Microsoft?

Surface2

 

Surface 2 la nueva tableta de Microsoft que mejora muchos aspectos de su antecesora 

La segunda generación de la tableta de Microsoft, la Surface, llego oficialmente a México hace unos días.  Kalochos esta tablet ya esta en varias de las tiendas de nuestro país incluyendo sus nuevas cubiertas inteligentes.

Muchos probablemente se estarán preguntando qué tanto mejoró respecto a su antecesora, la Surface RT y si vale la pena realizar la inversión.

Ciertamente sí hay una mejoría en cuanto a detalles; sin embargo, aspectos importantes como conectividad, espacio de almacenamiento y tamaño de pantalla siguen siendo los mismos. Aún así es importante retomar punto a punto.

  • El diseño de la Surface 2 cuenta con cambios mínimos, pero significativos, como por ejemplo, es más delgada y ligera con unas medidas de 27.46 x 17.25 x .89 cm y un peso de 676 gramos, frente a los 680 gramos y 27.46 x 17.19 x .94 cm de la Surface RT. Por otro lado, la Surface 2 llega con un cambio en sus colores, ya que la parte trasera cambió de negro a un acabado metálico y el Kickstand ahora cuenta con un ángulo de 55º, antes de tan sólo 22º. 
  • Ambas pantallas son de 10.6 pulgadas; sin embargo, tienen una gran diferencia en cuanto a calidad de imagen, ya que la Surface RT tiene una resolución HD de 1366 x 768 pixeles, mientras que la Surface 2 es Full HD de 1920 x 1080 pixeles. Por otro lado, ambas pantallas son táctiles de 5 puntos.
  • Su sistema operativo, Windows RT 8.1, aún cuando no es la versión más completa, sí representa una diferencia al compararla con la versión RT, ya que nos ofrece varias opciones de personalización, mejores funciones, búsquedas, el botón de inicio y accesos directos.
  • En cuanto a potencia y procesamiento de información, Microsoft también realizó mejoras significativas, ya que el procesador de la Surface 2 es un NVIDIA Tegra 4 de cuatro núcleos que corre a 1.7 GHz y 2GB de RAM, mientras que la Surface RT corre con un Nvidia Tegra 3 de 1.3 GHz y 2GB de RAM, eliminando los retrasos y mejorando la velocidad para abrir aplicaciones. Por otra parte, Microsoft también mejoró la vida de la batería extendiéndola de 7-8 horas a 10 horas.

Hablando de conectividad,  la Surface 2 se quedó un tanto atrás, ya que nos ofrece prácticamente las mismas opciones de conectividad que su antecesora, sin opción a 3G o LTE. Aunque en Estados Unidos la surface de 64 Bits ya cuenta con la conexión 4G.

Bien de la misma forma la cámara se queda en 5 megapixeles y la función de video es VGA, siendo la cámara frontal de 3.5 megapixeles el único cambio 

SURFACE 2 

Yo ya pude comprobar y conocer esta tablet la verdad su funcionamiento es increíble, enciende en menos de 6 segundos, el diseño que tiene es excelente y muy resistente, y a mi opinión personal si cumple  las funciones que dice de ser como una computadora pero de altas características y siendo una tablet a la vez,  en pocas palabras es una Maravilla ! 

Recuerden que la Surface 2, ya esta a la venta por $7,599 para el modelo de 32GB, mientras que la de 64GB está disponible por $8,999 pesos. TabLanzamientoSurface2V2

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share