Boletos gratis para Emporio: Un encuentro con las capitales del marketing

Desde hace 8 años la Universidad Politécnica de San Luis Potosí es sede de un evento que año con año se mejora y reinventa: El Foro Internacional de Mercadotecnia de la UPSLP, cuyo nombre para este año es “Emporio: Un encuentro con las capitales del marketing”.

Este evento es el más importante y reconocido en cuanto a Marketing en el estado de San Luis Potosí y uno de los más posicionados a nivel regional y nacional. El foro tiene una duración de tres días, con 10 ponencias y 15 talleres el evento busca acercar a los apasionados de los negocios, la mercadotecnia con la información y con los temas más actuales en esta disciplina.

Este año Emporio contará con algunas de las máximas figuras dentro del marketing nacional:

Para todos nuestros seguidores tenemos 2 cortesías completas para los 3 días y si quieren participar deberán seguir la siguiente dinámica:

  1. Dar Like en Facebook y Follow en el Twitter de Kalot.
  2. Responder debajo de ESTE POST la siguiente pregunta: ¿Cuál ciudad creen que tiene mejor marketing para venderse? y ¿Por qué?

Las dos respuestas con más cantidad de likes acumulados hasta el día martes 22 de abril a las 20:00 pm serán las ganadoras de una cortesía sencilla para poder disfrutar 3 días de encuentro con las capitales del marketing.

Los ganadores se darán a conocer mañana martes 22 a las 22:00pm a través de nuestras redes sociales y así ponernos de acuerdo para la entrega de sus accesos.

Requisitos para participar en la dinámica:

  • Ser mayor de edad.
  • Contar con IFE o identificación oficial que compruebe sus datos
  • No ser estudiante de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí

Así que mucha suerte a todos los participantes y nos vemos los días 23, 24 y 25 de abril en las instalaciones de la UPSLP ubicada en Urbano Villalón #500, Col. La Ladrillera. San Luis Potosí, S.L.P.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share