Now Is Good.

[dropcap size=small]N[/dropcap]ow Is Good: una historia llena de corazón que nos cuenta la historia de Tessa, una adolescente que padece leucemia, cuando decide vivir la vida lo más pleno y rápido que pueda. Es una adaptación de la novela de Jenny Downham “Before I Die”, y su adaptación cuenta con un maravilloso elenco.

[embedvideo id=”K0b5jjS1zt4″ website=”youtube”]

De cierta manera es una historia que a mí en lo personal me parece exquisita, porque además de ser una historia con mucho corazón cuenta historias de las que todos podemos aprender, por su parte, Tessa decide dejar cualquier tratamiento médico al cual le quieran aplicar para tratar de “salvarla”, no obstante en su caso ya había dejado de responder a los tratamientos médicos como las quimioterapias y las deja en contra de la voluntad de sus padres.

Las historias que forman parte de esta maravillosa adaptación pueden llegar a rompernos el corazón, de alguna manera u otra se logra tener un final feliz en contra de cualquier propósito y nos deja con una sensación de satisfacción y una lección muy grande de vida: la vida no se trata de los momentos grandes, sino de los que marcan una diferencia.

En lo personal recomiendo muchísimo esta película, aunque sea un poco triste nos hace darnos cuenta de una realidad muy impactante: nuestros problemas son relativos y que siempre hay una mejor manera de vivir nuestros días, y esa manera es la de sacarle provecho a cada uno de ellos apreciando los pequeños y bellos momentos que tienen todas y cada una de nuestras vidas.

Así que ahí lo tienen, mi pequeña reseña sobre Now Is Good, se las recomiendo muchísimo y de corazón espero que puedan llegar a disfrutarla tanto como yo lo hice, que sean capaces de sacar como mínimo una pequeña enseñanza que les ayude a ser aunque sea un poquito más felices.

Así que esta es la recomendación del día, una película que puede ver cualquiera y de la cual se puede obtener una enseñanza de vida, una de esas películas que hay que ver mínimo una vez en nuestras vidas y con la cual –estoy segura- no se arrepentirán, aunque sí; llorarán, reirán y se enamorarán, pero ¿de eso se trata la vida no?

Y… ¡Corte!

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share