¿Quieres ganar dinero? La manera más sencilla: Internet

Que tal lectores, aquí estamos a unos cuantos días de terminar ya el mes de abril y espero que estas vacaciones que acaban de terminar las hayan disfrutado, pero tristemente regresamos a la realidad y mañana a trabajar o a la escuela.

Sin embargo, hay quienes, por diferentes situaciones, no han obtenido un empleo. Pero esto no es un obstáculo para obtener ingresos, puesto que, gracias a una de las herramientas más empleadas en estos tiempos, que es el Internet, puedes emprender alguna actividad que, a la par, te puede dejar algo de dinero. He aquí algunos consejos.

1.- Educación y capacitación: Esto es algo que casi todas las universidades de prestigio han estado haciendo (dar clases en línea). Y ahora más que nunca es fácil para los emprendedores y las empresas lanzar escuelas online.

2.- Ofrecer un servicio: Ofrecer un servicio es la manera más fácil de empezar porque no se requiere una inversión para arrancar. Hay muchas maneras distintas de proveer un servicio y se trata sólo de descubrir dónde se encuentra su talento y qué solución puede ofrecer a otros.

3.- Crear y vender productos: Si tienes un expertise en prácticamente cualquier cosa, entonces puedes empaquetarlo y transformarlo en libro, curso, software, podcast, DVD y más.

4.- Sitios de membresías y programas de continuidad: La belleza de este modelo es que vendes algo una vez y recibes una paga cada mes.

5.- Marketing de afiliados: Puede construir sitios Web, desarrollar contenido destacable y vender los productos de otras personas en sus sitios, obteniendo una comisión por cada venta o lead que genera a la empresa.

6.- Crear un sitio y vender anuncios: Puede crear un sitio de contenido múltiple (o inclinarse a alguno de su preferencia) y vender anuncios en este sitio, mientras comparte su valioso contenido.

7.- Vender patrocinios de contenido: Esto puede hacerse a través de podcasts, desarrollando un sitio Web de nicho o con un show en video. Crea contenido alrededor de su pasión y encuentra patrocinadores que sean atractivos para su audiencia.

8.- Eventos: Crear y promover eventos, ya sean on-line u off-line puede ser muy rentable.

9.- Coaching: Puede realizar sesiones de coaching y consejos en distintas y exóticas locaciones a lo largo del año, las cuales puede vender a un alto precio de acuerdo a la sesión. Esto puede hacerse on y off line.

10.- Ser creativo: La venta de diferentes artículos en línea con un toque propio de su personalidad puede ser redituable en muy corto plazo.

 Así que mis estimados, aquí tienen algunas formas de hacer dinero, pero recuerden que, algunas de estas opciones, se deben de hacer vía legal y tener los permisos correspondientes.

See ya!

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share