Boletos gratis y horarios para el FMA 2014

Ha llegado el momento para presenciar más de 12 horas de música, cultura alterna, artes visuales y digitales en un solo lugar dentro de nuestra ciudad.

El Festival Musical Alterno 2014 contará con más de 14 bandas participantes por lo que aquí en Kalot regalaremos estos accesos dobles para las personas que sigan la siguiente dinámica:

  1. Darle Like a Kalot en Facebook, así como regalarnos un Follow en Twitter
  2. Dar tu motivo y/o explicación en un comentario AL PIE DE ESTA NOTA sobre por qué te gustaría ganarte el acceso, que banda del festival es tu favorita y con quién irás si es que te lo ganas.

Los dos participantes con más Likes en su comentario hasta las 20:00 pm del día de hoy viernes 18 de abril serán los acreedores a una cortesía doble por persona para que así puedan asistir con quien quieran.

Así que a teclear se ha dicho kalochos, hoy a las 20:15 daremos a conocer al ganador por medio de nuestra página de Facebook. OJO (Solamente se premiará a quién cumpla con los requisitos COMPLETOS que se deben de seguir en la dinámica). Después de anunciar a los ganadores solicitaremos un inbox o correo de su parte para ponernos de acuerdo con la entrega de sus accesos.

Les dejamos a continuación el cartel con los horarios para que vayan armando su itinerario de bandas a ver y lleguen a tiempo.

10168973_10152379187910420_736855389_n

También les dejamos unas recomendaciones para que disfruten al máximo la experiencia de un festival como el que estaremos presenciando el día de mañana:

  • Lleven ropa cómoda. (Esto incluye no tacones, camisas, pantalones de vestir, zapatos) Recuerden que van a un festival al aire libre y no al antro.
  • Por el mismo punto anterior lleven una sudadera o chamarra si es que llega a cambiar el clima. Recordemos ahora que en San Luis Potosí suelen darse las 4 estaciones del año en un solo día.
  • No incitar a la violencia. La música es para disfrutarse y convivir en paz, no para andar golpeando a todo el que tengas alrededor. Obvio si se emocionan pues a brincar, chamacos.
  • Llegar a tiempo. Suele suceder que después haces el coraje de tu vida si no llegaste a tiempo a ver a tu banda favorita.

Mañana estaremos parte del colectivo Kalot para cubrir el evento así que ahí nos veremos.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share