Emotiva campaña para disminuir la velocidad al manejar

Definitivamente hay algo que siempre me gana y es al momento de ver campañas de marketing enfocadas hacia alguna causa social, y al parecer sigue en crecimiento el comunicar un mensaje o una ideología para modificar el comportamiento de algún segmento en específico.

Pues bien, tiene como una semana o menos que ha estado circulando un post de la página UPSOCL dónde me llamó la atención el impacto que tuvo y la respuesta de la gente. Fue algo estratégicamente terrorífico ya que esta página se caracteriza por sus contenidos virales pero en esta ocasión la respuesta, socialmente creo que si impactó.

La campaña en sí habla sobre una supuesta invitación a ciertas personas para lo que parecía ser una reunión pero las cosas cambian un poco conforme avanza el video, véanlo y juzguen por ustedes mismos.

La campaña creo que cumple con su objetivo al remarcar ese factor que aunque muchos no nos demos cuenta, es la principal causa de accidentes.

Así que como dice el video, compartan y mencionen o etiqueten amigos o familiares a los que quisieran hacerles entender este mensaje.

La campaña la realizan para Go For Zero

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Read More

EMPORIO NEWS

Hace unos días el noveno foro de mercadotecnia internacional, EMPORIO “un encuentro con las capitales del marketing” sacó…
Total
0
Share