Crítica: Cafebrería Cronopios

Muy buenas tardes tengan ustedes, mis queridos amiguitos. El día de hoy no hablaré de cine ni música, hablaré de un lugar que visité ayer para pasar un buen rato y además, para cenar con mi chica.

Se trata de Cafebrería Cronopios. En primer lugar, ¿qué es cafebrería? Esa fue la primera pregunta que me hice al entrar y tal vez muchos de ustedes se lo estén preguntando en este momento,investigué un poco y procederé a compartir con ustedes la definición de la palabra. Una cafebrería no es más que la unión en un mismo espacio de una librería y un café, así de simple, así de sencillo. Parece ser que Cronopios es la primera de su tipo en nuestra ciudad, aunque es un dato que no puedo confirmar. Pero bueno dejando un poco de lado este tema, hablemos un poco acerca de este  lugar.

Cronopios

Lo primero que noté y me agradó fue que la ubicación del lugar es una calle relativamente sin tráfico de autos y personas, lo que vuelve el ambiente más tranquilo y relajado, en segundo lugar me di cuenta desde antes de entrar, que realmente era un lugar agradable. Al momento de entrar noté que era mucho más grande de lo que imaginaba, pero todo ésto sin perder el aire bohemio y de intimidad que ronda por toda la casa. Fuimos recibidos y atendidos con amabilidad y se nos invitó a recorrer los cuartos para mirar la exposición de pintura que están presentando actualmente, debo decir que me agradó la exposición, el mobiliario, los adornos, los libros, en resumen, toda la estética del lugar.

Cronopios2

Llegó el momento de buscar lugar para sentarnos y ordenar, el menú de bebidas era diverso y todo sonaba apetecible, la verdad. Nos decidimos por un té chai frappé y al momento de preguntar si había comida, nos dijeron que por el momento no, pero después nos ofrecieron croissants rellenos de jamón serrano/jamón de pavo, queso y champiñones. Pasamos un rato ameno mientras charlábamos y comíamos, por cierto, los croissants y el té estaban muy buenos y las porciones eran buenas.

Llegó el momento de pagar y marcharnos. A continuación un resumen de nuestra experiencia.

Puntos a favor:

  • Excelente concepto.
  • Buen servicio.
  • Buen ambiente.
  • Buena decoración.
  • Buena música.

Puntos en contra:

  • El lugar está algo escondido.
  • Deberían ofrecer más variedad de alimentos/snacks.
  • Falta variedad en los libros.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En general fue una buena elección, con gusto volvería, el único punto malo que consideraría crítico es la falta de alimentos, pero fuera de ésto, todo fue muy bueno. Definitivamente es un lugar muy recomendable

Cafebrería Cronopios está ubicada en Manuel del Conde #123, zona centro.

 

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share