Flappy Bird el regreso

En febrero pasado Nguyen, un desarrollador independiente oriundo de Vietnam, retiró Flappy Bird debido a ‘la inusitada y agobiante’ atención que su juego había causado de manera tan súbita, obligándolo a retirarlo de las tiendas de apps a pesar de que el título se había convertido en un éxito para dispositivos móviles.

Dong Nguyen, el creador del infame juego casual Flappy Bird confirmó el regreso de su juego al App Store de Apple a través de un tuit. “Sí. Pero no pronto,” indicó el desarrollador vietnamenta en su cuenta de Twitter.

No obstante, Nguyen planea lanzar un par de juegos de su autoría mucho antes de poner a Flappy Bird de regreso en circulación en, al menos, la tienda de apps de Apple. Se cree que el próximo título casual del creador del popular juego será uno llamado Kitty Jetpack.

La confirmación llegó como respuesta a un usuario de Twitter que le preguntó de manera directa si regresará a Flappy Bird. La réplica del vietnamita confirmó lo que semanas de rumores habían indicado: el juego sí regresará después de todo.

Por otro lado, la respuesta escueta de Nguyen revela más una renuente necesidad de republicar el juego que lo lanzó al estrellato que un verdadero interés en hacerlo. El posterior anuncio del próximo lanzamiento de Kitty Jetpack parece revelar que Nguyen está más entusiasmado por sus nuevos proyectos que por Flappy Bird.

Por su parte, el desarrollador originario de Hanoi no ofreció más información al respecto, por lo que aún no puede confirmarse una versión de este juego para Android.

Fuente: Terra

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share