¿Que pasa con WhatsApp?

 

Hola a todos, ¿me extrañaron? Una gran disculpa a los lectores de este blog por no poder subir esta nota antes pero les explicare de un tema interesante y polémico. “la caída de WhatsApp”

Pues igual que la mayoría de ustedes si no es que me arriesgo a decir que todo usuario de smartphones utiliza la aplicación Whatsapp, se percató de la caída del sistema de mensajería y dejo a muchos inconformes, asustados o preocupados con lo que pudiera pasar con esta aplicación.

El fundador de WhatsApp se disculpó y explico estos pasados días la falla que provocó una cascada en los servidores, “ha sido nuestra más prolongada y mayor caída en años” declaró Jan Koum. Explicó que la caída del servicio fue provocada por la falla de un router de la red que provocó una cascada en sus servidores.

Para los que no sabes que es  un router al igual que yo, el router es un dispositivo cuya función es enviar o encaminar paquetes de datos de una red a otra. 

Jan Koum aseguró “trabajamos con nuestros proveedores de servicios para resolver el problema y asegurarnos de que no vuelva a pasar”

Y bueno para los que pensaban que la compra de Facebook está afectando el sistema de whatsapp en realidad no tiene nada que ver, esta aplicación cuenta con 5 años de antigüedad y 450 millones de usuarios alrededor del mundo y es un total líder en las aplicaciones de mensajería para teléfonos inteligentes.

A raíz del problema con esta aplicación han surgido mensajes falsos que han causado que los usuarios crean que se establecerá un cobro, pero no el fundador de Whatsapp a dejado claro que es independiente a Facebook y no se han cambiado los planes de pago en ningún sentido.

Para muchos usuarios ocasiono una ruptura con la marca y esto a sido aprovechado por mas aplicaciones como Telegram que ha sido descargado ya por miles de personas a causa de esto. Y en realidad creen que ¿Telegram superara a Whatsapp?

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share