¿Una casi reunión de The Mars Volta?

Hace un par de días fueron subidos a youtube un par de teasers de Antemasque, la nueva banda conformada por 3 ex-integrantes de The Mars Volta, además del bajista de Red Hot Chilli Peppers, Flea. En el primero de ellos se puede ver a los integrantes, además del logo de la nueva superbanda, en el segundo se puede ver una sesión de ensayo de la banda.

[embedvideo id=”AEcQjnQ1Gvg” website=”youtube”]

[embedvideo id=”S7nEMh5ZYQU” website=”youtube”]

Es una excelente noticia para todos los fans de The Mars Volta que pensaron que las diferencias entre Omar Rodríguez López y su amigo y compañero de toda la vida, Cedric Bixler-Zavala los harían distanciarse por un buen tiempo. Ambos continuaron sus carreras musicales  al terminar con una de las bandas experimentales más importantes de la historia, Rodríguez con proyectos como Bosnian Rainbows y recientemente con Kimono Kult, al lado del famoso guitarrista John Frusciante. Si le agregamos a este dúo infalible la presencia del ex-baterista de The Mars Volta, además del superdotado Flea, sabemos que podemos esperar una banda y música de calidad.

ANTEMASQUE2

De manera casi simultánea lanzaron su primer sencillo llamado 4 a.m., la cual puedes comprar a través de iTunes. Es casi un hecho que sabremos más sobre este supergrupo en muy poco tiempo, es probable que lancen un EP o ¿por qué no? un álbum completo, ya conocemos la capacidad de escribir y producir música de Omar. Las expectativas están muy elevadas. A continuación les dejo el link para escuchar 4 a.m. Espero que la disfruten.

http://antemasque.bandcamp.com/track/4am
Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share