Cinema Planeta

por Ceci Cuevas

En el estado de Morelos, a 40 minutos de la ciudad de Cuernavaca, el pasado viernes 21 de marzo se llevó a cabo  la inauguración de la sexta edición del festival internacional de cine y medio ambiente de México Cinema Planeta. Con la presencia de mas de 4,500 personas, se hizo la proyección del documental Polen, Alas de Vida. Esto fue en Jardines de México, un espectacular escenario al aire libre. Musicalizada en vivo con orquesta, dirigida por la maestra Alondra de la Parra y narrada por Regina Orozco, Ximena Ayala, Ludwika Paleta y Dolores Heredia.

Con el interés de generar conciencia ambiental Cinema Planeta hará proyecciones con funciones al aire libre  y en cine clubes del Estado, en colaboración con la Secretaría de Cultura.

Fechas: del 8 al 13 de abril. Se harán en 21 municipios del estado de Morelos y algunas también en la Ciudad de México.

Aqui una pequeña reseña del evento del viernes en video:

La entrada a este evento fue sin costo. Me da gusto saber que la cultura se promueve en estos escenarios naturales y generando conciencia del cuidado del medio ambiente. La promoción de estos festivals es importante pues llegan a miles de personas con información de gran valor.

Te invito a ver fotos de este gran evento y a seguir la página oficial del festival Cinema Planeta en Facebook y su website www.CinemaPlaneta.org

Ceci Cuevas para Kalot México

 

 

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share