Oficinas de Instagram

Hola Kalochas (os) en mi última entrada les conté sobre Negocio para llevar, un evento para emprendedores e interesados en la cultura digital, próximamente Campo Network realizará otro de este tipo, hay que estar al pendiente porque como les contaba, he estado metido en estas ondas últimamente donde he aprendido mucho y ha sido de gran ayuda para la gran pregunta sin respuesta ¿Qué hacer después de la Universidad? Por mi parte, estoy emprendiendo un nuevo negocio ( más adelante les contaré) y lo primero que tuve que tener para iniciar es mi propio espacio de trabajo.

Es por eso que en este post, les comparto los espacios para trabajar de Instagram que a mi me han encantado, disfruten y espero que también les sirva de inspiración para los propios.

Antes

Así lucían las oficinas de Instagram antes de que la compañía fuese comprada por Facebook, oficinas sobrias y discretas.

oficinas-instagram

Después

Ahora estas  acogedoras oficinas se encuentran en San Francisco y el diseño fue por Geremia Design, donde saca por completo partido a lo que es Instagram. Las oficinas son acorde a lo que proyecta la imagen de la compañía, además de tener cámaras vintage por donde sea.  Desde la cocina hasta las salas de reuniones, respeta el diseño ¡Me he enamorado! ¡Hasta su propia vitrina de botellas de whisky tienen!

 

oficinas-instagram-2 oficinas-instagram-3 oficinas-instagram-5 oficinas-instagram-4 instagram-office-san-francisco-geremia-designboom12 oficinas-instagram-2 oficinas-instagram-6

¡Yo quiero un lugar así! Mi oficina por ahora solo tiene un tocadiscos y una polaroid de ambientación ¿Como es el espacio donde trabajan? ¿Les gusta? ¿Les inspira? ¿A que huele? 

Les mando un abrazo y muchas gracias por leer.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share