Call of Duty: un juego que debes de tener en tu consola

Existen hoy cientos de juegos para diferentes consolas, pero hoy solo vamos a hablar de un juego en particular y es la increíble saga de Call Of Duty. Pero ¿que hace tan divertido, entretenido y grandios? la respuesta es, que no tiene para ser un juego de estas características.

sniperEmpezaremos con lo elemental, es un juego de primera persona con una temática de las guerras de Estados Unidos con sus actuales enemigos los musulmanes donde tendrás que cumplir misiones muy largas y variadas, desde ser un francotirador que se infiltra sigilosamente en Chernobyl para matar a un terrorista hasta una persecusión en carros mientras te disparan helicópteros y camiones armados. Pero dejando a un lado la temática de las misiones, el juego a lo largo de la historia, en momentos críticos, se volverá muy dinámico e interactivo.

MultipplayerSolo el modo historia proporciona grandes emociones y muchas horas de juego pero si no te gusta tanto jugar en solitario el juego te ofrece el modo Online Multiplayer con diferentes modalidades donde, dentro de una arena pones a prueba tus habilidades militares para eliminar a más miembros del equipo contrario, en esta modalidad el juego dispone un sin fin de recursos para lograr tu objetivo, desde utilizar helicópteros hasta lanzar un cuchillo.

Y para el modo OffLine ofrece una serie de misiones cortas para jugar así como un modo survival donde hordas de soldados son mandados para eliminarte (este último puede ser también en modo zombi).

Te aseguro que cualquier modalidad que juegues está excederá tus expectativas, y no por nada han sacado cinco juego y con un lanzamiento nuevo el Call of Duty Ghost, que se ve muy prometedor.

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share