Dropbox, usemos las nubes.

Hey! Como están lindos lectores de Kalot pues hoy les escribiré y recomendare una aplicación muy útil se llama Dropbox, una aplicación de almacenamiento en internet por medio del uso de nubes que se está volviendo una tendencia.

Dropbox, empresa fundada desde el 2007 con sede en Silicon Valley aprovecha la llegada de inversores para el aumento en la valoración de mercado de compañías en desarrollo.

Esta empresa logro obtener un buen financiamiento que valora al proveedor de servicios en nube en casi 10 mil millones de dólares. Y es a si como a la par de su crecimiento en el valor crece la demanda de almacenamiento en nube.

La empresa ofrece cantidades limitadas de almacenamiento gratuito a individuos, que han sido su foco inicial, pero los analistas esperan que atraiga cada vez más al mercado corporativo con enormes fondos disponibles.

Esta aplicación nos es de mucha ayuda, la podemos instalar en nuestra PC, smartphone o tablet, es fácil de usar y muy útil, guarda nuestros archivos y los mantiene seguros, puedes compartir tus archivos y trabajar en equipo.  Lo único que debemos hacer es descargarla y registraros para tener nuestro usuario. Se las recomiendo.

https://www.dropbox.com/

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share