“Spotify” Dale play

Hola, aquí yo de nuevo escribiéndoles de las cosas de la vida (jaja de la mía). A todos nos gusta escuchar nuestras canciones favoritas, nuestros artistas preferidos o algo mientras sea una buena música. Hoy les recomendare una aplicación muy buena para escuchar música desde su smarphone, su PC o tablet, es “Spotify”

Escuchar música en streaming es una tendencia global que va en aumento, incluso se habla se tienen registradas que las ventas de canciones digitales han caído considerablemente en estos últimos años.

Con más de 10 millones de canciones en su base de datos, el usuario puede escuchar a sus artistas favoritos y descubrir nuevos talentos de la música con las recomendaciones de la red, ya que su conexión con las redes sociales permite interactuar con amigos que utilizan el mismo servicio.

Spotify es muy fácil de usar, desde descargarse ya que es gratuito (después se puede adquirir la versión de pago para eliminar publicidad y tener menos limitaciones), tiene muchas canciones disponibles y puedes crear tus propias listas de reproducción.

Les recomiendo totalmente esta app para escuchar música de cualquier género y encontrar a nuestros artistas favoritos y ver su discografía, la versión gratuita es limitante en algunos aspectos pero se encuentra lo que se busca y hasta lo que no se busca se encuentra en casi todos los sistemas operativos como android, apple etc. Disfrutenlo.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share