La Luna de Zoé

No hay nada como el día después del concierto ya sea lunes o jueves o como afortunadamente en este caso, viernes. Pues si mis animalitos de la creación ayer fue el concierto de Zoé en el Domo donde estuvimos cantando en el gritando a toda voz con gallo incluido los éxitos de esta banda y cada quien tendrá su preferida, en mi caso, canté con todo “Todo el tiempo estoy pensando en ti, en el brillo del sol, en un rincón del cielo…”. Pero, ¿Cuando empezó esta banda? La respuesta traerá la nostalgia para algunos, pues fue en 1997 año del último título del Cruz Azul cuando se formalizó la banda en el DF. Empezaron publicando sus canciones en Internet, y poco a poco le fueron gustando a la gente y en 1998 sacaron su primer disco, de ahí la banda no ha parado y ya cuenta con 5 discos, 3 discos platinos y 2 discos de éxitos ademas de un MTV Unplugged y la participación en MTV World Stage. Así que a empezar el debate de categorías I want blood.

ZOE5

MEJOR ALBÚM

Oh si mis queridos Rocanlovers yo se que este tema ha causado varios debates, peleas, desgreñadero, y descontento. Todos pueden tener puntos de vista diferentes, que si “Zoé” trae “Miel” y “Deja te conecto” o que “Reptilectric” sorprende con “Poli” y “Reptilectric” y así podríamos seguirnos un buen rato. Pero en la mente de todos, siempre está “Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea” oh si mis amigos, este disco que estuvo más de cuatro semanas en el #1 de discos vendidos en México con más de 100.000 copias. Así que no hay mas que decir, aquí lo mejor de la obra maestra.

zoe2s

Cerca: “Zoé” y “Reptilectric”

MEJOR VIDEO

Entramos a una categoría que me llamo mucho la atención. A pesar de que hace mucho pasaban seguido sus vídeos musicales en MTV si, MTV llegó a pasar música ninguno tuvo el éxito como el siguiente:

MEJOR CANCIÓN

Aquí si hay diferentes opiniones y como no quiero causar peleas, pondré la que a mi parecer es la mejor canción, o al menos mi favorita y otras 5 de las mas reproducidas.

En la tarde agregaremos una reseña de lo que se vivió ayer en el Domo.

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share