Apps para el día a día

Las vacaciones son tan cortas y los días en la escuela o simplemente en el trabajo son muy largos, asi como los que me esperan ami otra vez en esta semana que entro a unos cursos de mi carrera y luego a clases normales, es por eso que me he puesto a dedicarle tiempo a mi pequeño Smartphone y descargarle aplicaciones para que cualquier cosa que se me presente no entre en pánico o simplemente si me quiero relajar encontrar algo rápido y siempre teniéndola a la mano

Es por eso que en este post les traigo algunas apps que nunca les deben de faltar en su Smartphone, Tablet, ipad, ipod en fin lo que siempre traigan con ustedes para el día a día de sus bonitas vidas, espero y les guste:

Las aplicaciones de música, son las aliadas perfectas para escuchar música a la hora que lo deseamos, y qué mejor si contamos con conexión a Internet para reproducir millones de canciones en cualquier momento gracias a las diferentes aplicaciones gratuitas que ofrecen.

Spotify

Spotify, se ha convertido en uno de los servicios de música en streaming más populares en todo el mundo. Actualmente cuenta con 24 millones de usuarios, 6 millones de los cuales poseen una suscripción de pago. Puedes optar por una cuenta gratuita que tiene miles de canciones disponibles para su reproducción, con la única desventaja de que, después de algunas piezas, el sistema insertará un mensaje publicitario que dura alrededor de 30 segundos. Desde la aplicación tienes acceso a millones de canciones que puedes escuchar online o sincronizar con tu dispositivo, crear y compartir listas de reproducción, ver qué música le gusta a tus amigos, conocer las novedades y descubrir nuevos artistas y temas gracias a la radio de Spotify. Tiene integración con Facebook, Twitter y Last.fm.

spotify_ipad

Disponible para iOS y Android.

Rdio:

Rdio es un servicio musical de suscripción que cuenta con más de 18 millones de canciones, un número que podrás tener accesible aunque no estés contectado a internet, si lo sincronizas con tu dispositivo. Su punto a favor es que la propia aplicación te ofrece recomendaciones y nuevas sugerencias con base a los estilos de música que has escuchado. También te permite consultar la actividad y los títulos favoritos de tus amigos.

rdio

 

Disponible para iOS y Android.

Google Play Music

Este servicio te permite almacenar en la nube toda tu música, eliminando los problemas de espacio y de sincronización, porque todas las canciones que compres se presentan de forma automática en la aplicación. Se pueden añadir hasta un total de 20 mil canciones y sincronizar 10 dispositivos distintos para disfrutar tu colección de música, y reproducirla sin necesidad de conexión. Por supuesto, todas tus listas favoritas las puedes compartir a través de Google+.

google

Disponible para Android

Siempre es más fácil tomar atajos en cada función que utilizamos, tener las mejores fotos de algún lugar que nos gusto o simplemente no perder ninguna de tus ideas:

  • Aveces todo tienen un precio pero si son personas que son muy despistadas como yo realmente vale la pena pagar por una aplicación así:

Drafts

¡Qué no se te vaya una sola idea! Toma tu teléfono, escribe un borrador y después decide qué quieres hacer con tu texto. Drafts te permite enviarlo directamente a cualquier plataforma sin cambiar de aplicación, ya sea que elijas Facebook, Twitter, Tumblr, un mail o SMS. También se conecta con IFTTT.

Drafts

Cuesta 39 pesos Disponible para iOS

If This Then That (IFTTT)

Permite crear conexiones entre 78 canales como Facebook, Instagram y Dropbox, para realizar diferentes tareas de forma automática con una receta simple “si esto, entonces, esto” . Por ejemplo “Si tomo una foto, entonces publícala en Facebook”.

IFTTT

Es gratis para iOS

Dropbox

Es ideal para guardar las tareas. Con esta aplicación, ya no sufrirás más si se te olvidó la USB con tu tarea: ahora toda tu información estará respaldada en la nube y podrás imprimirla desde cualquier computadora con acceso a Internet. El servicio en sí es muy bueno desde cualquier plataforma por la que accedas. En concreto, la app tanto para Android como iOS es un desarrollo con un interfaz sencillo y claro que permite a cualquier usuario almacenar su información.

dropbox

Disponible para iOS y Android.

Google translate:

Para esos días en los que nuestro buen ingles no falla y queremos saber rápido la traducción, Google translate Es el servicio gratuito de traducción online de Google traduce páginas web y textos al instante.

TRANSLATE

 

Disponible para iOS y Android

AroundMe:

Es una aplicaciones perfecta para cuando estás en una nueva ciudad o para cuando te has perdido y necesitas algún servicio como un banco, un hospital, una gasolinera, un estacionamiento, un cine, etc… Cualquier cosa que necesites, AroundMe te ayuda a encontrarlo geocalizándolo y guiándote hasta el servicio que selecciones.

TRE

 

Disponible para iOS.

Snapseed

Esta aplicación es un editor de imágenes con efectos increíbles y muy fácil de usar. Una vez que seleccionas alguna de las herramientas de autocorrección, ajuste selectivo, enderezar, rotar, recortar, filtros, estilos o marcos, sólo hay dos opciones: más o menos. Haz que tus fotos luzcan como si fueras un profesional.

Snapseed

Disponible para iOS y Android

Bueno muchos saludos kalochos, pronto estaré subiendo mas opiniones de buenas aplicaciones para el uso en su día ya sea en el trabajo o en la escuela ! Si les gusto pásenlo a sus amistades para que también estén al día y nunca aburridos ni con preocupaciones en su sana vida (:

@Cecidc_mat

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share