Mantén tus redes sociales actualizadas con TwitterFeed #SocialMedia

TwiterFeed LogoGeneralmente tenemos múltiples ocupaciones, y mantener actualizado nuestros perfiles en redes sociales, con artículos de interés para nuestra comunidad, suele ser un poco complicado. Ya que no contamos con el tiempo suficiente para estar buscando nuevos artículos publicados, o estar navegando en los blogs para encontrar un buen post que compartir.

Es por eso que hoy les presento una de las muchas herramientas que nos ofrecen en la web para ayudarnos a gestionar nuestros perfiles de redes sociales. 

TwitterFeed, es una herramienta que nos permite agregar los feeds de los blogs que más nos agraden, y automatizar su publicación en twitter, facebook o linkedin. Con un tiempo de actualización previamente definido.

Lo primero que se debe hacer en TwitterFeed es registrarse, con una cuenta de correo y una contraseña, estás dentro. Después sólo es cuestión de ir agregando las direcciones de los blogs que te interesa darles seguimiento y agregarles “/feed”.

TwitterFeed

En las opciones avanzadas, podrás establecer la frecuencia de actualización del feed, así como seleccionar o no que te acorte la URL o que aparezca únicamente el título.

El paso dos, es configurar tus cuentas de redes sociales donde quieras que Twitterfeed publique las actualizaciones. Creas el servicio y sigues añadiendo otras redes en caso de que así lo prefieras.

Añadir TwitterFeed

¡DONE! Tu feed se ha añadido exitosamente, a partir de ese momento podrás ir al escritorio de tu cuenta, y ver los servicios que tienes activos, así como el número de clics que han recibido las publicaciones automatizadas. ¿Apoco no es una maravilla?

Cabe mencionar que es recomendable, que aunque las publicaciones estén automatizadas, también leerlas no está de más.

Así es que ya saben Kalochos, con TwiterFeed no hay pretexto para no compartir los artículos de sus blogs preferidos, como el de Kalot, por ejemplo.

Síguenos también en nuestras redes sociales. Gracias por ser parte de ésta gran familia Kalocha, generando contenido para tí. 😀

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share