Especial de Zoé

Hoy es martes, ese día a la semana que preferimos omitir ya que se nos acabaron los temas de conversación del fin de semana y todavía el viernes se ve muy lejos. Pero para hacer mas grato su día o mas bien noche de martes, les traigo un playlist especial. Si ya se que me salgo de mi rutina y que cambio la dinámica de este espacio lloren mis queridos animalitos pero eventos especiales lo merecen, y como ya lo habrán descifrado por el título este playlist será de Zoé.

zoee

 

Y yo se que después de ver toda la publicidad en Muñoz o Salvador Nava o en la barda de la esquina o que su amigo que es súper fan de Zoé se los esté recordando cada 2 minutos o arriba de este párrafo o como sea, ustedes son muy inteligentes y ya compraron su boleto para ir a verlos este Jueves en el Domo por ahí de las 8 y si no, espero que después de que oigan este playlist recuerden a su primer amor cuando les dedico “Soñé” o cuando lo hicieron en el asiento de atrás cochinotes, corran a comprar sus boletos para un concierto que pinta para ser de los mejores este año en San Luis Potosí.

Aquí les dejo el playlist para que vayan calentando gargantas para este jueves. Y estén muy atentos, porque tendremos mañana una sorpresa de Zoé.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share