Ellen DeGeneres nos engaño a todos

Cuando la presentadora de los Óscar, Ellen DeGeneres tomó su “selfie” que rompió récord durante los Premios de la Academia, las redes sociales se encendieron y la retuitearon más de 2 millones de veces en las primeras horas. Para este lunes ya supera los 3 millones de RT.

En menos de 50 minutos, la autofoto de Degeneres, rodeada de estrellas de Hollywood como Bradley Cooper, Meryl Streep, Brad Pitt, Angelina Jolie y Julia Roberts se convirtió en la más retuiteada de la historia.

Se rompió el récord en ese momento en poder de @BarackObama. El tuit “Four More Years” (Cuatro Años Más) tenía más de 780.000 retweets antes de que comenzaran los Oscar el domingo y sabíamos que era la “foto más retuiteada nunca”. Sin embargo, la deslenguada presentadora de los Oscar se propuso este domingo superar esa marca y lo consiguió en poco tiempo.

Como presentadora de los premios Oscar, Ellen DeGeneres usó un Galaxy Note 3, de Samsung, pero detrás del escenario tuvo predilección por un iPhone, de Apple.

Durante la transmisión en vivo de la gala, la conductora tomó varias fotografías con un smartphone de Samsung, incluida la famosa selfie (¿o usie?) que desde su cuenta oficial rompió el récord de retuits en la red social.

Sin embargo, mientras no aparecía a cámara, tuiteó una imagen desde su iPhone, según algunas impresiones de pantalla tomadas por usuarios y expertos.

Engaño en los oscar

Samsung llegó a un acuerdo con la cadena de televisión ABC, que transmite la ceremonia, para lanzar desde la cuenta @TheAcademy tuits patrocinados, con imágenes de celebridades tomadas por dispositivos de la marca durante la ceremonia, de acuerdo con un comunicado de la compañía.

Fuente: CNN

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share