Y sí, ¿cruzar la friends zone no fue buena idea?

Que tal kalochos y kalochas, pues vengo con una más este día, estaba pensando en un tema de que hablar sin tener que recurrir a las noticias y adentrarme a algo que pues sin ser noticia nos puede suceder o incluso ya nos sucedió.

Comenzaré con la típica historia de los amigos (hombre y mujer), se conocen, tienen gustos en común, se quieren demasiado y hasta piensan en la posibilidad de algo más porque sienten una química profunda de amistad y creen que si se van al siguiente nivel la relación crecerá, pues de alguna manera hay una cosa que tal vez ha pasado, se cruza la delgada línea entre ser amigos o más que amigos y es cuando comienzas a ver otro lado de esa persona que no conocías.

Les contaré el lado bueno y el lado que a muchos no nos agradaría.

Escenario Nro. 1 Cruzas el umbral del friends zone para tener una relación de noviazgo con alguien a quien consideras tu amigo (a), mas entrañable y que no concibes la vida sin él, das el paso y encontrarás el escenario donde la química o el llamado clic se dio incluso mucho mejor como novios y se aman y se quieren y andan de un lado a otro juntos, se abrazan, se dicen cosas bonitas, pudiendo hablar de todos los temas habidos y por haber, ya se conocen y todo va viento en popa, (si este es tu escenario felicidades, vas por buen camino).

Escenario Nro. 2 Cruzas la línea delgada entre friends zone y el ser novios y parece que si todo va bien, te llama, salen, caminan juntos, platican, ríen, se toman de la mano, los primeros días es algo que te gusta, los dos se sienten bien, pero pasan los días y a veces sales con amigos y pasa que no lo incluyes en la salida o el no te incluye, y es donde algo no marcha bien, siguen las salidas, ríen de lo que hablan, pero se siente algo raro, alguno de los dos trata de decir algo bonito y el otro te ve como ¿es cierto?, entonces es donde se cruza la pregunta ¿cruzar la friend zone fue buena idea?

Cualquiera que sea el escenario en el que estas o el que viviste, es doloroso cruzar una fina línea y querer regresar a ser amigos de nuevo o que increíble dar ese paso y que en realidad todo funcione, no será el fin del mundo pero darse cuenta que no funciona como novios antes de que se haga un daño grande o dar el paso y que de verdad sea lo mejor que te haya pasado en la vida, en fin; es cuestión de riesgos, el tiempo cura heridas y si ni amigos pueden ser de nuevo pues por algo fue, cruzar esa línea implica mucho pero la intuición pocas veces se equivoca, sigamos con el amor aunque a veces no sea correspondido.

Los veo en la siguiente.

ot5ojk

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Read More

Amélie.

[dropcap size=big]A[/dropcap]mélie (Le Fabuleux Destin d’Amélie Poulain)es una de las películas del cine francés más famosas de la historia,…
Total
0
Share