¿Cuánto miedo puedes soportar?

Siete esqueletos decapitados

 México D.F. Homicida en serie, 6 muertes no existen pruebas.

Sergio, Brianda y Jop vivirán la aventura más espeluznante de sus vidas, descubrirán que es el amor, el terror y el valor de los amigos; Guillen es un comandante de la policía que por la rutina, y el paso del tiempo había olvidado la satisfacción por la profesión, pero el fallecimiento de 6 niños le regresará el gusto. Estas tres historias se unirán a lo largo de la novela para darle un toque especial.

 Sergio Mendoza, es un chaval de 13 años; Vive en la ciudad de México, con su hermana mayor Alicia, a este peculiar personaje le suceden cosas extrañamente sorprendentes, desde la perdida de una pierna hasta la lucha contra un demonio, a su corta edad Sergio conocerá el verdadero terror, pero no está solo, sus amigos y un comandante de la policía lo ayudaran en una labor que ni él concibe, ¿Ser un mediador?.

 Desde las primeras páginas, te encontrarás en un mundo de misterios, una aventura policiaca, los más profundos miedos y hasta un poco de thriller que no terminarán en el último párrafo.

Antonio Malpica autor comienza su colección “Lado Oscuro” con esta novela.

Es una novela recomendada para todas las edades y gustos, muestra una crítica a la sociedad actual, aunque su publicación se realizó hace algunos año no ha perdido su chispa.

 Te lo pregunto antes de que la comiences a leer porque quizás tu respuesta cambie al terminar

¿Cuánto miedo puedes soportar?

(=

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Read More

#LasPeoresPelículasDe Terror

Ha pasado mucho tiempo desde que hice un top sobre malas películas (#LasPeoresPelículasDe Navidad) y en esta ocasión…
Read More

HEIL GERMAN

Llegué al cine a las 2:00 p.m. aún no comenzaba el partido, pero ya estaba la transmisión, algo…
Total
0
Share