¿QUÉ ONDAS CON MI VIEJA? #TU

¿Estás cansado de tu vieja?, ¿Se la pasa diciendo que no la quieres ?, ¿qué no la valoras? ¿no le dedicas tiempo, dinero y esfuerzo?, ¿quiere que te la pases todo el día con ella? … ¡YA NO MAS!

Apelo por todos los hombres del mundo en este artículo, porque si las viejas, esperamos que salten montañas por nosotros, que se queden hablando con nosotras hasta que quedemos dormidas, queremos a alguien modesto e inteligente, chistoso y romántico, sensible  y que nos entienda cuando estamos en nuestros días, pero también que sea gentil, ¡ahh! pero que no me lo manden gay …y…y…¡Y saben por que es -.- !

SOMOS MUJERES, femeninas, sensibles, compasivas, es nuestra ESENCIA; sin mencionar que la películas papitos, que la novela, que twilight, que 3 metros sobre el cielo,  en fin tanta sarta que nos metemos en la mentesita. Que  provoca que esperemos que llegue un príncipe azul en caballo blanco o que se declaren saltando de un paracaídas.

images (5)

Lo que no entendemos es que los hombres y las mujeres demostramos nuestro amor de diferentes maneras.  ¡OJO!  no digo que no existan este tipo de hombres que vemos en las películas, o de los que imaginamos en nuestras mentes al leer un libro, tan guapos, tan viriles, tan valientes … tan MACHOS ALFA <3 <3…  Pero hablamos de la mayoría de los hombres, que no hacen eso.Y que nosotras,  las chicas high class de élite no sabemos  apreciar lo que tenemos enfrente y no estemos a cada rato, con el me quieres, porque no me tomas la mano, porque no me mandas mensajitos de amor, platícame cuantas veces pensaste en mi, me extrañaste de ¿aquí hasta donde?, blah, blah, blah, miel, miel, blah blah  🙂

No se preocupen daré unos pequeños puntillos, tips, argumentos, para que puedan detectar cuando un hombre, las quiere en su vida. y las esta tomado en serio.

Antes de empezar con esta lección ¡OJO! Esto sera importante que lo recuerden: LOS HOMBRES SON SIMPLES.

Dicho eso, ¡vamonos recio!

1. UN HOMBRE QUE TE QUIERE LO DECLARA. “?”  ¡Achis! y ¿cómo es eso? Pues si hija,  un hombre que te quiere, se le ve en el modo de presentarte, es ese título el cual se dice… NOVIA… Y es que imagínate una manada de lobos, es como marcar el territorio, esta es mi loba y ¡no la suelto! El hombre que realmente dé amor por ti te dará un titulo.

Ya sé, ya sé, las liberales me dirán HAY EQUIS HIJA, EL TÍTULO NO ES NADA, chaparrita,  lamento informarte que te equivocas. Le está diciendo a sus amigos que ondas esta es la mía y yo la escogí para presentarla, a toda la gente que me rodea porque es importante para mí.

Así que my lady, piénsalo dos veces antes de decir , hay mi tipo no me quiere por que cada vez que dice MI NOVIA, mi chica, mi terrón como se digan pero ¡qué tengas un titulo! ¡Te dice que te QUIERE!

novios-besandose

2. Al hombre le gusta INVERTIR. Y es que si invierte en ti, es EL BUENO, sin duda eso les han enseñado desde chico que puede decirse cómo PROVEER, ya sea TIEMPO, que vayan juntos al cine, a ver la película súper teta que te gusta, o irte a ver que a tu casa, o que la llamadilla para saber como estas; Sin abusar he hija osea si ya te hablo una vez le importas tampoco quieras que este pegado al teléfono a cada respiración que da,  ¡NO TE PASES!, ESFUERZO, que a pesar de sus ocupaciones te anda dedicando la llamadita, que trata de verse bien a pesar de la panza chelera, que ya se hecho más loción, que anda queriéndote sacar una sonrisilla, y la última pero nomas importante, DINERO, que hasta para irte a ver en camión a dónde vas, hasta comprar una camisilla para que se vea guapetón.

images (6)

Te puse unos ejemplos, para que vieras los pequeños detalles que a veces ni por enteradas nos damos que hacen, porque esperábamos que cayera de un avión con un letrero de ¡TE AMO!  así que¡ OJO CHICAS!

3. Al hombre le gusta PROTEGER. Hija,  que se sienta el hombre, desde que no puedes abrir una lata hasta abrirte la puerta del coche, el chiste es saber que el es capaz para cuidarte y que mejor si lo hace.  Hablamos de cambiarte del lugar de la calle para que no parezca que te venden, hasta que te cambia los zapatos y se queda descalzo por que ya no aguantas los zapatos del antro.

OLjVFrP6rVvH1pCW-Nl-_0

:3 Así  que ¡chicas!  No se quejen mas de que su hombre no es romántico, o que no es como los hombres de las películas. Es mejor ser realistas chuladas, y ver el amor en los detalles.

Besos con baba <3

 

 

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Read More

Google I/O 2014

Hoy ha sido el día para que el evento  Google i/o “I” de input y “O” de output o…
Read More

Gravedá #Cine @Cinepolis

Pues Alfonso Cuarón, acaba de lanzar el 4 de octubre, su nueva película protagonizada por Sandra Bullock y…
Total
0
Share