14 datos sobre Stranger Things que te harán verla #Podcast

1- Fue lanzada el 15 de julio de 2016 y aunque no lo creas fue rechazada entre 15 y 20 veces por diferentes cadenas de televisión ya que les aterrorizaba la idea de una serie para “adultos” estelarizada por niños.

2-La serie es creada por los hermanos Matt y Ross Duffer  es un homenaje genial al cine ochentero , con referencias a Steven Spielberg y Steven King entre muchas otras.

3-“Eleven” es interpretada por Millie Bobby Brown la producción la convenció de cortarse el pelo mostrándole la imagen de Charlize Theron en su personaje para Mad Max Fury Road.

4-Los hermanos Duffer han recibido felicitaciones por parte de el mismo Steven King diciéndoles que la serie es todo un éxito, esto vía twitter.

5-La producción audicionó más de 935 niños y 307 niñas para la serie.

6-La escena de la piscina en donde 11 flota se hizo realmente con 544 kilogramos de sal.

7-The Bargain Store – Dolly Parton, Africa – Toto Hazy Shade of Winter – The Bangles  ,Should I Stay or Should I Go – The Clash, son canciones que aparecen en diferentes capítulos a lo largo de la primera y única temporada hasta el momento.

8-La trama plantea misterio al instante desde el primer capitulo un niño desaparece en un pequeño pueblo ,  y gente empieza a fallecer.

9-Cuenta con una atmósfera ochentera completamente (si sabemos que eres viejo).

10-El diseño de arte es espectacular te envuelve por completo.

11-Te resultaran familiares cosas como  Star Wars, X-men, Atari, Calabozos y Dragones y muchas más referencias geeks.

12-Los personajes son entrañables, lejos de Winona Ryder regresando a las pantallas (y sin querer robar nada), el grupo de niños se lleva la trama, destaca valores como la amistad y el compañerismo,  una clara reminiscencia a Stand by me.

13-Hay un balance en las historias , cada personaje tiene su trama que se entrelaza con las de los demás.

14- Posers tienen derecho de serlo (la serie da para eso y más).

#PODCAST

Bonus: Encuentre usted, las 3 muletillas , 1 pleonasmo, 2 malas pronunciaciones en Inglés Martadebaylesco , los 2 errores en el podcast y gane un bonito premio (No mayor a $30.00 IVA INCLUIDO). (Es el primero no me juzguen)

Agradezco al equipo de producción de www.playpublicidad.mx por hacer posible la realización del podcast. (Por cierto ellos no se equivocaron)

References to 70-80's movies in Stranger Things from Ulysse Thevenon on Vimeo.

PD. (SI NO LA HAN VISTO) VÉANLA YA, NO MANCHEN

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share