Los nuevos cambios de bing

Bing cambia de look y estrena logo, rediseñando a la par su interfaz, el objetivo de este cambio es entrar en la misma línea de los otros productos de Microsoft, y brindar al usuario una mayor experiencia en sus búsquedas,  esto con el objetivo de competir contra google  se dicen estar preparados para ello.

ku-bigpic

El diseño del logotipo cambio totalmente dejando de ser el logo redondo y de color azul para tomar una forma más angular con una tipografía  Segoe que se adapta más a la línea de productos de la compañía, después de analizar una gran variedad de colores se tomó el color amarillo/naranja de la esquina inferior  derecha  del logotipo de Microsoft “nuestro nuevo logo fue creado para ser simple, real y directo”, dice a través de un post en el blog, Scott Erickson, director de la marca.

ku-xlarge

A decir verdad en mi opinión creo que si observamos a detalle el comportamiento del logotipo, trata un poco de empatar la figura o logotipo que maneja google drive e incluso uno de los colores se asemeja totalmente.

Pero el buscador no solo realizo un cambio en su identidad visual, sino también en sus funciones  esta versión  se actualiza con la creación de tarjetas de información que son colocadas en la parte superior derecha y que ofrecen información de un solo vistazo sobre la persona de relevancia que hayamos buscado al igual que hace Google. Incluso, se ha mejorado la ‘Page Zero’, la cual, recomienda búsquedas a medida que el usuario escribe de una forma más rápida. Otra nueva función se llama “Pole Position” y pretende algo similar: ahorrarte tiempo. Cuando teclees para buscar algo concreto

“Bing ya no es sólo un motor de búsqueda en una página web. Es una marca que combina la tecnología de búsqueda a través de los productos que los usuarios utilizan todos los días para ayudarlos a empoderarse con sus ideas” letras del blog de bing. Aunado  a esto la compañía dijo saber qué es lo que busca el usuario y que no se trata de tener un sin número de enlaces de color azul, si no se trata de proporcionar claridad y comprensión cuando se necesite.

Este cambio llega a nosotros en un momento de transición en el que varias marcas rediseñaron su imagen, primero Facebook, luego instagram hace poco yahoo y Google.

Kalocho ¿Qué te parece este cambio para bing? ¿Ya lo probaste? Coméntale abajo y nos estamos leyendo…

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share