The Walking Dead: After 4X09

Al final de la primera parte, una epidemia de gripe mortal y sobretodo el regreso de El Gobernador  y la batalla final dio una ensangrentada lucha y obligó a Rick  y a su grupo a echarse de nuevo a la carretera para sobrevivir.

¿Qué hacer cuando lo has perdido todo? Esta es una de las preguntas que se plantea en los nuevos episodios de la cuarta temporada de The Walking Dead.

El grupo liderado por Rick está dividido en pequeños grupos y sin un refugio fijo. Cada uno debe valerse por sí mismo y definitivamente no es el mejor escenario para sobrevivir en un mundo infestado por zombies. Si haz leído el cómic te darás cuenta que este primer capítulo es muy parecido a la versión original El episodio comienza con la prisión en llamas y repleta de caminantes. Luego aparece Michonne matando algunos caminantes en las trampas que habían en la entrada principal a la prisión captura a dos caminantes, les corta los brazos y los amarra con una cuerda, conviertiéndolos en en sus nuevas ‘mascotas’ inmediatamente después aparece nuestros querido Hersel, bueno su cabeza más bien ya del otro lado es decir convertido en zombie. Después el escape de Carl y Rick sin rumbo fijo hasta poder encontrar un refugio, solo una horas después son afortunados de encontrar alimentos, llega la noche cuando ya se encuentran protegidos bajo techo con Rick muy mal herido es el turno de Carl de hacerse cargo de la dupla. Algo muy interesante es el Flashback que tuvo Michonne ya que se aprecia su normal y familiar vida en la ciudad cuando entre pesadillas ve a su novio y amigo antes de que ella misma los mutilara para sobrevivir. Trastornada por sus malos sueños sigue el camino de huellas que fue dejado por Carl y Rick con la esperanza de encontrar a alguien del grupo de la prisión. El final me pareció bueno y el adelanto nos deja con la espinita de ¿qué les paso a los demás?

The Walking Dead 4x09

“El punto fue quitarle a esto personajes cada pedazo de seguridad que tienen, incluso en ellos  mismos. Es la supervivencia al nivel más básico. Los personajes estarán en su punto más vulnerable” adelanta el productor Scott Gimple.

DESPEDIDAS Y BIENVENIDAS
Si bien David Morrissey y Scott Wilson se despidieron de la serie, tras la muerte de sus personajes, en los próximos ocho episodios veremos tres nuevos rostros: Abraham, Rosita y Eugene. Los fanáticos del cómic, en el que se basa la ficción, los reconocerán sin problemas.

“Van a ser muy similares a como son en la historieta y estoy muy emocionado por eso. Lucen como si los hubieran sacado de las páginas del cómic. No tendrán que esperar mucho para verlos. Van a añadir una dinámica interesante a la serie”, adelanta Robert Kirkman, creador de la ficción. Y claro no podía faltar el adelanto.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share