Bic presenta Stylus, su bolígrafo inteligente

De un tiempo para acá considero que vivimos una etapa clave en la historia del hombre. Hoy en día somos testigos de cambios tanto sociales, como políticos y económicos. Hoy vivimos en la época de la incertidumbre. Con el gran acceso a internet es imposible predecir lo que se vendrá en los años venideros. Diganselo a la Sección Amarilla, de ser el medio para comunicar los datos de contacto de tu empresa por excelencia, hoy no sabemos a ciencia cierta a qué esta jugando. Foursquare le ganó terreno en su intento por digitalizarse.

Al parecer esta idea es algo que BIC entiende muy bien, seguro detectaron que la venta de sus productos se vino a bajo de una manera relacionada con el ascenso en las ventas de los dispositivos touch. Afortunadamente entendieron a tiempo al mercado y es por eso que lanzaron su producto Stylus, un bolígrafo que además de ayudarte con el papel ahora será tu aliado en el uso de tu smartphone.

Según nuestros amigos de Wayerless este sensacional producto está disponible actualmente en Europa, esta misma fuente indica que el precio de este producto ronda los 9 euros, en un pack de 3 bolígrafos Stylus, que sería aproximadamente $54 por cada uno.

Este último dato nos demuestra que no sólo están innovando sus productos, si no que la cuota de mercado de Bic crecerá aceleradamente con la venta de este nuevo producto, dejando además constancia de que Bic, no sabe fallar.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share