GEARS OF WAR es por fin de MICROSOFT @Gearsofwar #GearsOfWar

Este lunes tenemos muy buenas noticias sobre la franquicia GEARS OF WAR, y es que todos estábamos muy preocupados por esta gran saga, que pasaría con su destino, pues no veíamos buenos augurios.

Pues bien, hoy 27 de enero, MICROSOFT anuncio que esta saga y su futuro, se encuentra total y enteramente en sus manos, pues ta ta tataaaaaa…… acaban de adquirir esta saga creada por EPIC GAMES, responsables de sus 3 entregas y que de la mano de PEOPLE CAN FLY trajeron a JUDGEMENT.

Con esto, se aseguran las próximas entregas de MARCUS y compañía, además de asegurarse que no veremos esta saga en otras consolas, como se había especulado antes, (Imaginen ver GOW en PlayStation 3 o 4, inclusive se vislumbraba para WiiU) lo cual ya no sucederá y seguirá como exclusiva de XBOX, seguramente para XBOX ONE.

Si se preguntan quien desarrollara ahora la franquicia, pues MICROSOFT GAME STUDIOS ha revelado que será su división en VANCOUVER, BLACK TUSK STUDIOS los responsables de esto, y sin duda, el resultado estará a la altura de lo esperado.

Además de que se recontrató a Rod Fergusson, quien fuera el productor ejecutivo y también director de producción, que supervisó los primeros 3 títulos de Gears of War, que trabajará de la mano de HANNO LEMKE, quien es el director general del estudio. Recordemos que FERGUSSON dejo a EPIC en 2012, y se fue a las filas de IRRATIONAL GAMES, y ayudo a terminar el asombroso BIOSHOCK INFINITE, terminó y se paso a 2K GAMES, aunque no se supo a que.

Su regreso como hijo pródigo, es sin duda un gran elemento, y podrá regresarle a la saga lo que perdió en JUDGEMENT, donde PEOPLE CAN FLY, al parecer no pudo hacerlo bien, el juego perdió esencia, aunque existen muchos elementos que gustaron demasiado, otros terminaron por hundir el juego.

Trabajo por 10 años para MICROSOFT, de 1996 hasta 2006, y estas son sus palabras: “Estoy extremadamente emocionado de unirme a Black Tusk Studios para supervisar el desarrollo de la franquicia de Gears of War. He tenido el privilegio de trabajar en grandes juegos con talentosos equipos, pero ésta es la serie que más impacto tuvo en mí, profesional y personalmente. No puedo esperar para compartir más información al respecto muy pronto”.

Se sabe que no se tienen aún trabajos sobre la franquicia, pero si se sabe que pronto tendremos noticias, pero no se emocionen del todo, pues no creo que sea en este año, tal vez se revele el título o algo como lo sucedido con HALO de ONE, pero nada a fondo, y será hasta el 2015, seguramente en el E3 donde veamos que sucederá, que según rumores, todo apunta hacia un juego en base a “Las Batallas del Péndulo”, que de confirmarse, sería un regreso triunfal para la saga.

Que les parece KALOCHOS Y KALOCHAS, buena noticia no.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share