Laserligth, el láser para bicicleta.

Se llama Blaze Laserlight y es un aparato del tamaño de una pequeña linterna que se ajusta al manubrio de la bicicleta. Es resistente al agua y tiene doble función: sirve de luz LED frontal y además proyecta con láser en la carretera un símbolo de una bicicleta a unos 5-6 metros de distancia de la bici. Una forma de avisar a los vehículos delante que viene una bicicleta y deben extremar la precaución si van girar, cambiar de carril etc.

ku-xlarge

Blaze Laserlight es pequeño y se ajusta al manubrio de la bici para que puedas apretarlo cuando estés andando sin problemas. Además de proyectar con láser en la carretera un símbolo de una bicicleta, es resistente al agua y también cuenta con una luz LED frontal; su batería dura alrededor de 13 horas pero la puedes cargar sin problemas vía USB.

Tiene dos funciones, sirve como luz LED frontal y como aviso mediante el láser que ya hemos explicado. Se pondrá oficialmente a la venta en marzo, aunque ya se puede prereservar por 150 euros. Aquí un clip que nos lo explica de una forma más gráfica.

Una muy innovadora idea en pro de salvar vidas a usuarios y peatones.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share