ESTILO MATA CARITA

Estando en una de las ciudades más grande del mundo no pensé encontrármelo, justo estaba enfrente de mí, nos lanzamos una mirada silenciosa llena de tantas preguntas, reclamos, ternura, amor…

El destino estaba nuevamente jugando con nosotros, si ya nos había separado ¿por qué juntarnos ahora, ahora que ya no podíamos estar juntos?

Una voz a lo lejos resonó    ¿Encontraste algo amor?

Era ella…

 

ESTILO MATA CARITA

 

Chicos yo sé que es sexy el look “pandroso” (Hoy no me peine ni me bañe), pero no para todos los días, a las chicas como a ustedes nos gusta verlos de vez en cuando arregladitos, guapetones en una palabra,  así que aquí les van las tendencias para este 2014.

 

El estilo “Navy” como algo de “Preppy” se verá mucho, apuesta por color azul el cual puedes combinar con blanco; Si tienes la boda de algún amigo, tu graduación o  un evento especial para este año, la gama de colores  para trajes más destacados son el oliva rojizo, el rosa, el tostado o el verde usando el corte “Slimfit” no olvides combinarlos con una camisa blanca.

 

Si tu eres de esos chicos que se la pasan en la cancha o en el gimnasio dale una revisadita a la línea  “sport” de  H&M en donde podrás ver desde  camisetas, tanto de manga larga como de manga corta, sudaderas, chaquetas, así como bermudas, pantalones de chándal, mallas y como no, calzado deportivo. Todo ello en tonos que están de moda como el gris, el azul, el verde e incluso el amarillo, recuerda usar prendas elásticas y transpirables así será mas cómodo y no terminarás empapado.

 

Y si buscas algo mas casual, los pantalones estilo “jogging” viene fuertísimos combinados con camisas tipo “Denim” no olvides el estampado. Por otro lado las camisetas amplias y las chaquetas del tipo “Bomber” no pueden faltar  en la nueva temporada.

Estas son sola unas recomendaciones para que creen su propio estilo, lo importante es que te sientas cómodo.

 

—-Oye pero no solo escribo de moda, checa mi artículo de la semana pasada “¿Influenza o no Influenza?”.

 

(=

 

 

 

(=

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share