No tengo que ponerme!!!!!!

 

 

 

… y después de esa noche imaginé mi vida sin él, ahora ya no existía ni la remota posibilidad, se había esfumado como la brisa del verano que pasamos juntos, y de repente vino a mi mente una descabellada y absurda idea

-¿Y si asisto a su boda?-

 

No tengo que ponerme!!!!!!!

En algún momento de su vida han pronunciado esta frase y es que a todos nos pasa, si vamos a ir a una boda, al cine, café, plaza, en si el lugar no es el problema, si no la(s) persona (s) que nos acompaña por eso les traigo las tendencias para la temporada primavera-verano, pónganse bien truchas y comiencen a renovar su guardarropa.

Para las chicas en los vestidos de fiesta continua el “falso largo” compuestos de largos de gasa y transparencias, como los largos asimétricos, que sería la falda corta debajo de una transparencia que llega hasta el piso. Una de las marcas más conocidas con esta tendencia es Gaultier.

El encaje seguirá pisando fuerte, las próximas prendas de encaje veraniegas mostrarán un estilo hippie muy placentero al ojo.

Los volantes  no se quedan atrás ya sea en faldas de tubo o en las mangas, como los famosos volantes de Balenciaga.

El negro se coló y será participe de la temporada combinándolo con tonos muy suaves.

Los “crop tops” son mis favoritos, durante este verano el ombligo es el centro de atención y hablando de prendas cómodas para el verano  se llevará mucho los enterizos. Algunos más sueltos y cómodos y otros mucho más ceñidos y elegantes pero de cualquier manera será tendencia. Los accesorios, como sombreros y cinturones, definirán el estilo masculino que también viene arrasando.

El cabello no se queda atrás los lisos relajados serán la onda, entre más natural luzca mejor (adiós cepillo), las trenzas continúan y el fleco llegará con todo. Los colores pastel (verde, azul, coral) al igual que los colores “nude” serán básicos.

Si ustedes saben de más tendencias para la temporada primavera-verano, coméntenoslo y no crean que me olvide de los chicos, mi próximo artículo va para ellos.

Saludos

(=

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share