Foster the People estrena “Coming Of Age” [VIDEO]

Los oriundos de California mejor conocidos como Foster the People han regresado a la escena musical con nuevo material, nuevo video y nuevo sencillo de lo que es apenas su segundo disco de estudio titulado “Supermodel” y que verá la luz el próximo 18 de marzo en formato físico así como en digital a través de su casa discográfica Columbia Records.

El primer sencillo tiene por título “Coming Of Age” y cuenta con un video realizado bajo la técnica de time-lapse en donde podemos apreciar la realización de un extenso mural realizado sobre la fachada de un edificio.

También se ha revelado el arte conceptual que acompañará al disco así como su portada que les mostramos aquí a continuación (como spoiler les podemos decir que es el mismo mural del video).

tumblr_mzcggohAYA1rxwmvbo1_1280

Recordemos que la banda tuvo en 2011 un exitoso debut con su álbum titulado Torches y que tuvo como sencillos “Pumped Up Kicks”, “Helena Beat”,“Call It What You Want” y “Don’t Stop (Color on the Walls)” teniendo una crítica bastante positiva por parte del público y de la prensa. ¿Cómo ven kalochos? ¿Les gustó el nuevo sencillo? Esperemos tener de regreso a estos chavos que estuvieron en el Vive Latino del 2012 con un gran set, nos leemos luego.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share